xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2017 #1 Hola amigos me venden un canal y quisiera que me ayuden a valuarlo porque no se cuanto ande un canal con estas características: •31.552 Suscriptores •4 Millones de reproducciones •6 Años de antigüedad (en 6 meses cumple 7) Estadísticas: Espero me puedan ayudar!:encouragement:
Hola amigos me venden un canal y quisiera que me ayuden a valuarlo porque no se cuanto ande un canal con estas características: •31.552 Suscriptores •4 Millones de reproducciones •6 Años de antigüedad (en 6 meses cumple 7) Estadísticas: Espero me puedan ayudar!:encouragement:
J Julian Virginia Gamma No recomendado 17 Ene 2017 #2 32 USd mensuales? Calcula eso x 10 sumale subccritores un toque y agregale una pizca de reproduccioenes. Creo que 350 o 400 USD (Por la tematica)
32 USd mensuales? Calcula eso x 10 sumale subccritores un toque y agregale una pizca de reproduccioenes. Creo que 350 o 400 USD (Por la tematica)
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2017 #3 Julian Virginia dijo: 32 USd mensuales? Calcula eso x 10 sumale subccritores un toque y agregale una pizca de reproduccioenes. Creo que 350 o 400 USD (Por la tematica) Hacer clic para expandir... Bueno muchas gracias!
Julian Virginia dijo: 32 USd mensuales? Calcula eso x 10 sumale subccritores un toque y agregale una pizca de reproduccioenes. Creo que 350 o 400 USD (Por la tematica) Hacer clic para expandir... Bueno muchas gracias!
V Viplandia Eta Social Media 17 Ene 2017 #4 Aproximadamente como dice el usuario de arriba :encouragement:
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2017 #5 Viplandia dijo: Aproximadamente como dice el usuario de arriba :encouragement: Hacer clic para expandir... Bueno la verdad muchas gracias! :encouragement:
Viplandia dijo: Aproximadamente como dice el usuario de arriba :encouragement: Hacer clic para expandir... Bueno la verdad muchas gracias! :encouragement: