¿Cuánto cuesta la página de 'Remedios Castro la Reyna' con la verificación gris?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta hoy vengo a hacer una pregunta que es ¿Cuanto costaría la página Remedios Castro la Reyna con el check gris?

Screenshot_3.webp

estás son sus estadísticas:

Screenshot_2.webp
Screenshot_8.webp

Estadísticas hasta el 4 de febrero (No están disponibles hasta el día de hoy por parte de facebook)
Screenshot_1.webp

¿Y podría a ver un un riesgo de que las des verifiquen?
Screenshot_4.webp

Página verificada hace 2 semanas y estuvo oculta hasta hace una semana :encouragement:

Como ya existe la con el check azul diría que cuesta entre 15 y 25 usd

Normal, como cualquiera verificada gris. 10-30 :encouragement:

También me uno y digo menos de 30

¿Habría algún riesgo de des verificación? Yo creo que no porque son categorías diferentes pero tal ves ustedes sepan mucho más y me puedan ayudar :encouragement:

Si no le cambias nada a la pagina, datos, dirección,categorías, etc no abra perdida de check.

4 dólares por los fans + 5 dólares por la verificación gris apócrifa = 9 dólares.

El riesgo de desverificación es altísimo ya que en Aguascalientes no existe un bar llamado "Remedios Castro la Reyna".

Esa página en menos de 2 meses no tiene la verificación gris, se los firmo hoy 6 de febrero de 2017.

4 dólares por los fans + 5 dólares por la verificación gris apócrifa = 9 dólares.

El riesgo de desverificación es altísimo ya que en Aguascalientes no existe un bar llamado "Remedios Castro la Reyna".

Esa página en menos de 2 meses no tiene la verificación gris, se los firmo hoy 6 de febrero de 2017.

Desde cuando el check vale 5usd? 😱 Ya tengo tiempo pues desde que costaba 30 el check :s

- ¿Altísimo? he visto páginas con otros nombres de "Librerías" que ni si quiera existen y siguen con check ._.

La insignia vale en función de que represente realmente un negocio. Cosa que aquí no sucede, por lo que estamos hablando de una verificación apócrifa. Del sitio de facebook:

"Si ves una insignia gris en una página, significa que Facebook confirmó que se trata de la página auténtica del negocio o la organización en cuestión. Obtén más información sobre cómo verificar una página."

El hecho que hayas visto "librerías" con verificación apócrifa no significa que el riesgo de eliminación de la insignia no sea altísimo. Bastaría una simple denuncia para quitarle la insignia a dichas fanpages o bien que caiga la insignia en alguna auditoría del personal de Facebook.

Desde cuando el check vale 5usd? 😱 Ya tengo tiempo pues desde que costaba 30 el check :s

- ¿Altísimo? he visto páginas con otros nombres de "Librerías" que ni si quiera existen y siguen con check ._.

Tiene buen nombre, copiado pero buen nombre. Tiene muchos beneficios aparte del check gris!
Imaginan cuantas personas buscan a diario "Remedios Castro la Reyna"? Yo daría 50-60$

Yo diría que unos 25 o 30 dólares con riesgo a perder la verificación, ya vi en un grupo de editores y administradores de fan Pages que no les agradó mucho esa página.

Si no cambias datos de la pagina todo esta bien

Tiene buen nombre, copiado pero buen nombre. Tiene muchos beneficios aparte del check gris!
Imaginan cuantas personas buscan a diario "Remedios Castro la Reyna"? Yo daría 50-60$

Si tiene buen nombre y la verdad no creo que tenga riesgo de que la desverifiquen por la otra página del check azul por las distintas categorías pero claro eso me parece ami y a otro le puede ser lo contrario lo cual lo respeto cada quien tiene su criterio :encouragement:

Y si amigo diario sube entre 200-500 likes

- - - Actualizado - - -

Yo diría que unos 25 o 30 dólares con riesgo a perder la verificación, ya vi en un grupo de editores y administradores de fan Pages que no les agradó mucho esa página.

¿Porque riesgo? bueno es que según yo mientras no cambie nada de la página no hay porque perder y ya pues si están contra la check azul pues son diferentes categorías, igual como dije anteriormente cada quien tiene su criterio y lo respeto. :encouragement:

Pues es que la verdad de esos grupos si ellos la tuvieran les pareciera bien pero como es de uno todo les parece mal así es la gente de hoy en día 😕

Si no cambias datos de la pagina todo esta bien

Parece que te quieren robar con 15 usd :v .
tienes poco like pero solo mirar su actividad :encouragement: , unos $50 si te daria yo ( si es que la venmdieras claro esta)

Parece que te quieren robar con 15 usd :v .
tienes poco like pero solo mirar su actividad :encouragement: , unos $50 si te daria yo ( si es que la venmdieras claro esta)

Si todos en un grupo ya mencionado arriba por el usuario de Mr. Nitro me quieren dar $15 usd la verdad me parece una burla porque si ellos la tuvieran en su poder mínimo pedirían como los 50 que estás ofreciendo pero pues no se puede hacer nada con ellos jaja

Y mira te tomaré en cuenta porque está página si la venderé cuando pase de 10k de likes y pues todo es orgánico nada pagado de igual forma ten por seguro que en serio te tengo en cuenta por la venta de está fanpage! :encouragement:

El riesgo es porque varios de esos editores son envidiosos e igual denuncian, sin contar que varios pertenecen a grupos como legión holk entre otros, no te comento todo por molestar porque al final de cuentas la página me da igual, lo comentó porque sería feo pagar lo que sea y al final que por denuncias perdiera la insignia, te digo, hay muchos envidiosos que son amigos del dueño de la página desaparecida y de la nueva verificada en azul, ya debes saber a quién me refiero.

Si tiene buen nombre y la verdad no creo que tenga riesgo de que la desverifiquen por la otra página del check azul por las distintas categorías pero claro eso me parece ami y a otro le puede ser lo contrario lo cual lo respeto cada quien tiene su criterio :encouragement:

Y si amigo diario sube entre 200-500 likes

- - - Actualizado - - -

¿Porque riesgo? bueno es que según yo mientras no cambie nada de la página no hay porque perder y ya pues si están contra la check azul pues son diferentes categorías, igual como dije anteriormente cada quien tiene su criterio y lo respeto. :encouragement:

Pues es que la verdad de esos grupos si ellos la tuvieran les pareciera bien pero como es de uno todo les parece mal así es la gente de hoy en día 😕

$20 como máximo

30 a 40$ :encouragement: ya existe una verificada en azul

Atrás