¿Cuanto cuesta posicionar unas palabras claves?

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a Todos,

Supongamos que vendo accesorios para guitarristas novatos (que ya tienen guitarra) y me doy cuenta que un sitio de "acordes para guitarra" sería un buen lugar donde colocar mi banner.

¿Cuanto cuesta hacer el sitio de "acordes para guitarra"? ¿y qué este aparezca en la primera página de google? ¿cual es el precio de ese trabajo? ¿cuales son las métricas? ¿que garantía se puede pedir? ¿alguien trabaja en plan... pagar x por hacer las acciones (barato) y pagar z contra resultados de posicionamiento (un z interesante)?

En resumen si compro un auto, se lo que obtendré, pero en este caso, no se si obtendré lo que deseo... por ejemplo compre unas reseñas links en amazon (con rel=follow) pero aparte de estar ahí, no noto que hayan sido un aporte.

pd obviamente: acordes para guitarra no es mi kw y tampoco vendo accesorios para guitarristas novatos, es solo una idea de lo que quiero lograr.

Es complicado saberlo, porque si tu competencia es menor, la posibilidad de posicionarlo es sencillo, pero si hay competencia, seria necesario contratar enlaces, referidos, reseñas entre otros, considero mínimamente unos 300$, pero hay personas con menor presupuesto logran igual o mejor todo dependiendo con la herramienta con la que cuentas (a mi por lo menos me resulta barato).

En el SEO nadie puede garantizarte nada al 100%. Hay muchas variables involucradas. Y sobre todo, dependerá de qué quieres lograr. La dificultad de posicionamiento, la competencia que tengas y por último, el presupuesto con el que cuentes para lograrlo.

eso depende, existen grandes competencias que pagas buenos ingreso para estar entre los top..

Depende de muchos factores, 350€ es lo que yo cobro y es un servicio mensual, ya que el SEO tiene su tiempo, no es darle al botón y estás ya ahi.. Quien te diga eso, te está mintiendo.

y si alguien te promete "si te meto en top1" desconfía de inmediato de esa persona. un verdadero SEO trabajará para ti, y tu mismo verás los resultados poco a poco.

tratas del tema a modo general, y no sabemos que KEY deseas, de ahi la complejidad, pero te aseguro que si quieres trabajar una KEY en concreto es un proceso de varios meses para poder escalar posiciones.

El SEO es muy relativo, puede que si esa keyword que deseas posicionar no tiene competencia puedas llegar a las primeras páginas más rápido. Pero de igual manera hay varios factores que influyen en el SEO y a todos no es que les vaya a funcionar lo mismo.

Depende de muchos factores, 350€ es lo que yo cobro y es un servicio mensual, ya que el SEO tiene su tiempo, no es darle al botón y estás ya ahi.. Quien te diga eso, te está mintiendo.

y si alguien te promete "si te meto en top1" desconfía de inmediato de esa persona. un verdadero SEO trabajará para ti, y tu mismo verás los resultados poco a poco.
Totalmente de acuerdo con este comentario, ultimamente veo muchos '' por 50 euros te posiciono en primera pagina'' si pudieran hacer eso lo harian para si mismos no para un tercero por 50 euros.

Me interesa este tema también. Son fiables los volúmenes de busquedas mensuales del programa Keywords Everywhere? Tengo la versión de pago para ver el volumen de búsquedas y no ir tan a ciegas pero será fiable? En las palabras clave del buscador de youtube que no pone ningún dato de volumen que significa,que no lo busca ni el tato o que son tan pequeñas las búsquedas que ni las registra?