Me cuesta posicionar palabras clave

• Autor Autor antillanasoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillanasoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!
He lanzado una nueva página web hace unos días y aún no consigo que lleguen visitas por palabras clave a la página, por lo que he visto en Analytics.Qué debería hacer, ¿poner más contenido? Tengo previsto poner una entrada cada semana. Me he inscrito en varios directorios y voy poniendo enlaces. ¿Es pronto todavía? ¿Qué palabra clave debería destacar más?
Se agradecerán comentarios, la página es Enlace eliminado
Graciasss!

Yo creo que es pronto aún y como tu bien dices te falta contenido.

Mi consejo particular es que intentes subir una noticia todos los días o cada dos días hasta que tengas unos 100 artículos, ya luego puedes ir rebajando la cantidad y dejarlo en 2 a la semana

Suerte!

Opino igual que pitiwo necesitas subir artículos más constantemente

Es temprano aun, igualmente deberias almenos hacer un articulo diario original de 250 palabras y seguro que ganas visitas. :encouragement:

Por cierto me encanta tu plantilla ¿De dónde la has sacado, es tuya la has comprado o es gratuita?

Hola foreros!
He lanzado una nueva página web hace unos días y aún no consigo que lleguen visitas por palabras clave a la página, por lo que he visto en Analytics.Qué debería hacer, ¿poner más contenido? Tengo previsto poner una entrada cada semana. Me he inscrito en varios directorios y voy poniendo enlaces. ¿Es pronto todavía? ¿Qué palabra clave debería destacar más?
Se agradecerán comentarios, la página es Enlace eliminado
Graciasss!

Acerca de tu pregunta, pues obviamente sería la key "Viajes con encanto", he revisado a tu competencia con esa key viajesconencanto.net está en primer lugar (son muchas las Webs de competencia, y si te dedicas al SEO créeme que subiras de posiciones. Pero sé paciente que tu Web lo mandaste recien hace unos días 😀 )

Saludos y éxitos!

<meta content='Descubre lugares con encanto en todo el mundo; hoteles, viajes, restaurantes, ciudades con mucho encanto para visitar' name='description'/>
<!-- inserta tu nuevo meta hasta AQUIII -->
<meta content='Viaje,Hotel,Restaurant,Sitio,Encanto,Enkanto,Turismo,ciudades' name='keywords'/>

Estas son las "metas" de tu blog, creo que debes modificarlas y trabajar con keys que puedas conseguir a medio plazo, por supuesto long tails, y si quieres obtener "viajes con encanto" , al menos usala, asi es imposible que lo consigas.
El uso que realizas de las etiquetas tambien creo que es muy generico. Y las "metas" que usas para los posts tambien son de una sola palabra y muy genericas, tampoco te ayudaran. Te pongo un ejemplo de un post:

Enlace eliminado

<meta content='La antigua Guatemala' name='description'/>
<meta content='Viaje,Hotel,Restaurant,Sitio,Encanto,Enkanto,Turismo,ciudades' name='keywords'/>

Estas cosas ayudan mucho a ir posicionando keys mas asequibles para empezar.
Mucha suerte en tu proyecto, me gusta el blog

Por cierto me encanta tu plantilla ¿De dónde la has sacado, es tuya la has comprado o es gratuita?

Es gratuita pero bastante modificada.

Saludos

Muchas gracias por los consejos. He cambiado las metas de las entradas, a ver si poco a poco vamos subiendo puestos y por supuesto, me centraré en añadir más entradas.
Un saludo,

Atrás