I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te dicen arriba lo mejor son los grupos, empeze hace muy poco a utilizarlos y e tenido muy buenos resultados.
y como haces ese spam? escribiendo una publicacion en tus cuentas fakes diciendo: dale me gusta a esta página?
con el autopublicador de facebook se puede el problema, es saberlo utilizar por eso es mejor tenerlo de la web oficial, alli te envian corresos casi todos los dias de como usarlo y es muy bueno, tiene muchas cualidades como buscar grupos por tematica y cosas asi
puedes pasar enlace para tenerlo?
Si, tengo un perfil fake con el que cree un grupo de la temática de mis fanpages, además de compartir los post de las páginas en muchos grupos, agregar personas que tengan intereses iguales y compartir en la biografía en fin así eh echó crecer un proyecto nuevo que tengo.
Gracias KayserCruzado pero como encontrar los grupos
Estaba decido a ccomprar mass planer, pero viendo lo visto puede que me decida a comprar este autopublicador específico de facebook.
¿Sabéis si permite publicar y republicar post de videos? Leo que permite texto y fotos, pero no sé si permite videos:fatigue:
Saludos😛8:
yo acabo de promocionar por primera vez mi fanpage con un presupuesto diario de 2$ para ver q onda... y el primer dia ya dio resultado, pocos seguidores pero seguimos probando a ver que tal:s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?