¿Cuánto cuesta promocionar mi Fanpage en Facebook?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo gasto unos 30 USD mensuales promocionando algunas publicaciones , normalmente por 2 - 5 usd cada una, los resultados son buenos cuando se hace un poco viral (si el contenido es bueno) pero no termina de generar beneficios con adsense, por lo que a veces gano poco y otras veces no gano directamente, sino que pierdo.

Siempre lo hago "promocionando publicación" con la intención de ganar visitas, y de paso algun fan más.

¿Ustedes usan imagenes? ¿Dan mejores resultados pero cara a la fanpage no?

Quiero ganar fans para una fanpage de habla inglesa y la verdad es quen o se cuál es la mejor forma de hacerlo ¿alguna sugerencia con su experiencia? puedo invertir unos 20 usd

Saludos

usa grupos. para promocionarte gratis... con imagenes buenas. y ais llevas fans, like y compartidos.

usa grupos. para promocionarte gratis... con imagenes buenas. y ais llevas fans, like y compartidos.

Existe algun listado de grupos buenos o simplemente los que salen con el buscador de grupos del face? No se si hay opción de buscar sólo grupos numerosos

yo acabo de promocionar por primera vez mi fanpage con un presupuesto diario de 2$ para ver q onda... y el primer dia ya dio resultado, pocos seguidores pero seguimos probando a ver que tal:s

Me puedes ayudar con eso, como funciona?

- - - Actualizado - - -

yo probe publicando una publicacion en la cual la gente se ganaba algo dandole like a mi fanpage y compartiendo la imangen gaste USD$2 y tuvimos 8000 de alcance pagado conel publico seleccionado y 100000 de alcance organico y genero alrrededor de 1000 likes en la fanpage. saludos!

Me puedes ayudar con eso cual es tu metodo saludo.

Última edición:
Acabo de hacer una promocion a una publicacion por 7 dias gaste 5 USD y llegue de 0 a 6000 fans

Acabo de hacer una promocion a una publicacion por 7 dias gaste 5 USD y llegue de 0 a 6000 fans

Puedes decir si fue publicación de un artículo de tu web, foto o video? que pais usaste para la segmentación?

Saludos

Personalmente nunca he invertido en eso la verdad... no le presto mucha atención (quizás debería).

Puedes decir si fue publicación de un artículo de tu web, foto o video? que pais usaste para la segmentación?

Saludos

foto, paises mexico, colombia y españa

El truco esta en segmentar muy bn, por que si le muestras algo a alguien que no le interesa vas perdiendo dinero por que fb determina que cuesta mas mostrar tu publicacion

Personalmente nunca he invertido en eso la verdad... no le presto mucha atención (quizás debería).

Seria buenisimo para su web y opino yo daria muchisimo mas resultado, una pruebita de 7 dias y segun los resultados sigue o no, eso depende del resultado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El truco esta en segmentar muy bn, por que si le muestras algo a alguien que no le interesa vas perdiendo dinero por que fb determina que cuesta mas mostrar tu publicacion

Osea que el truco esta en segmentar bien y poner las etiquetas adecuadas???
Claro y la ubicacion donde se quiere mostrar el anuncio???

- - - Actualizado - - -

Seria buenisimo para su web y opino yo daria muchisimo mas resultado, una pruebita de 7 dias y segun los resultados sigue o no, eso depende del resultado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

si ese es el truco, digamos que quieres promocionar una fanpage de fanaticos del barcelona, en intereses no vas a poner gente hincha del real madrid, quieres que gente a la que le gusta el barcelona se una a tu pagina, entonces pones en intereses por ejemplo lo jugadores que hay en ese equipo y cosas asi

si ese es el truco, digamos que quieres promocionar una fanpage de fanaticos del barcelona, en intereses no vas a poner gente hincha del real madrid, quieres que gente a la que le gusta el barcelona se una a tu pagina, entonces pones en intereses por ejemplo lo jugadores que hay en ese equipo y cosas asi

Buenisimos tip esto le servira a los usuarios que no tengan experiencia

Atrás