¿Cuánto cuesta publicar en Google Play Console?

• Autor Autor PapuTShirt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PapuTShirt

Programador
No recomendado
Hola amigos, tengo la duda de cuanto es lo que se debe de pagar en google play console, ya que me indica que la tarjeta fue rechazada aun teniendo 510MXN pesos, a que se deberá este error, a alguien mas le ha pasado, por si al guion pregunta soy de México.

Saludos y espero su ayuda

Son 25 dólares

Son 25 dólares

queda claro que son 25 usd pero me refiero a si se cobra alguna comisión o algo similar? ya que según mis cuentas, con los 510MXN se debería de poder cubrir el monto total no cree?

queda claro que son 25 usd pero me refiero a si se cobra alguna comisión o algo similar? ya que según mis cuentas, con los 510MXN se debería de poder cubrir el monto total no cree?

Todo depende de tu banco, si tu banco vende el dólar a 2 y tienes 3 dólares, estarías obteniendo 3 MXN

Recuerda que la compra y la venta no es la misma, se puede comprar en 18 y vender en 21 por dar un ejemplo

Revisa la tasa de cambio de tu banco y has cuentas

Todo depende de tu banco, si tu banco vende el dólar a 2 y tienes 3 dólares, estarías obteniendo 3 MXN

Recuerda que la compra y la venta no es la misma, se puede comprar en 18 y vender en 21 por dar un ejemplo

Revisa la tasa de cambio de tu banco y has cuentas

listo amigo, crei que era un enorme robo en cuanto a cambio de dólar, pero resulto ser un bloqueo de seguridad para mi tarjeta.
Se soluciono de buena forma y correcta

Atrás