Cuanto cuesta tener un Asistente Virtual? Y cual crees deba ser el sueldo?

• Autor Autor MerlynD984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MerlynD984

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola 😉

He pensado en buscar un asistente con horario completo que colabore en diferentes tareas, he visto diferentes post en el grupo pero no me hago la idea del cual puede ser el costo.

Me podrían dar su opinión de cual seria el monto indicado para este tipo de puestos?

Quizás un monto diario? o quizás monto mensual?

Agradezco mucho sus opiniones sobre este tema.

Pues todo depende de las habilidades y conocimientos que tenga el asistente virtual.

No es lo mismo contratar a un asistente virtual de Suiza que a lo mejor te cobra 3.000 euros al mes, que a un asistente de Filipinas que te cobra 150 euros al mes.

Entiendo ese punto que la ubicación es importante en mi caso, estaría enfocado a latinoamerica por el idioma español y por buscar montos bajos.

depende mucho de lo que vaya hacer si es tareas sencillas unos 80 mensuales si ya es trabajos mas complicados y de mucho timepo un minimo

Depende la dificultad de las actividades que tenga que realizar y el tiempo utilizado para trabajar. Aprovecho para decirte que estoy disponible cuando busques a alguien. Saludos!

Depende de las actividades que vaya a realizar, pero haciendo un cálculo alegre para un presupuesto barato; creo que estaría entre los $40 y $80 dólares semanales.
Depende de las actividades o el trabajo que vaya a realizar el asistente bro.

Por ejemplo, yo como diseñador no cobraría 15$ mensuales para una agencia si el trabajo que me va a mandar a elaborar mensual es demasiado.

La cotización dependerá de lasa ctividades que vaya a realizar diario, semanal o mensual. Así podrás cotizar diario, semanal o mensual.

Yo tambien necesito uno, habran aqui en el foro?
Necesito saber precio x mes

Redactar,
Publicar en redes sociales,
...

Atrás