Cuánto cuesta tener una página de Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola experto que me diga o me guie sobre que puede costar una página Facebook, enviarme un privado por favor, muchas gracias.

Quedare muy agradecido.

😕 ponla en valoraciones, no creo que haya alguien tan buena gente para enviarte mp para ayudarte, a menos que te quiera estafar o en verdad sea muy buena gente :fatigue:

😕 ponla en valoraciones, no creo que haya alguien tan buena gente para enviarte mp para ayudarte, a menos que te quiera estafar o en verdad sea muy buena gente :fatigue:

Tienes razón y donde esta valoraciones me podria ayudar?

O vienen muchos extranjeros a Forobeta o algunos creen que el foro es una persona [emoji53] , en fin. Para saber/calcular el precio se analizan varios factores respecto a la fanpage(me gusta, de donde provienen las visitas, cantidad de mujeres y cantidad de hombres, si son reales y no bots, alcance, si has ganado o ganas dinero con ella)...

O vienen muchos extranjeros a Forobeta o algunos creen que el foro es una persona [emoji53] , en fin. Para saber/calcular el precio se analizan varios factores respecto a la fanpage(me gusta, de donde provienen las visitas, cantidad de mujeres y cantidad de hombres, si son reales y no bots, alcance, si has ganado o ganas dinero con ella)...

jejeje es que he mirado varias cosas peor quiero saber algo preciso.

Atrás