¿Cuánto cuesta un café Starbucks en tu país?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto cuesta un café Starbucks en tu país?

• Cuesta más que en tu país

Votos: 4 20,0%
  • Cuesta menos que en tu país

Votos: 7 35,0%
  • En mi país no hay Starbucks

Votos: 9 45,0%

• Votantes totales
    20
El es de España , es lo mismo. Esta exagerando el precio del Euro sobre el dolar.
No amigo, no se puede poner esa convertibilidad porque no en todos los países la relación euro dolar es la misma, hay países donde la brecha entre el euro y el dólar casi no se nota y en otra son varios dígitos de diferencia.
Por eso no podes decir que un euro vale un dólar, acá un dolar son 41 pesos y hasta hace unos días el euro estaba 53 pesos, es decir, el euro casi un 29% mas caro que el dolar.
Sin embargo un euro en Estados Unidos hoy sale 1.08 usd, es decir, es un 8% más caro que el dolar.

Nunca he ido a gastar a ese antro
Tal vez por otro motivo conozcas el precio. Que es el mismo café que te tomas en tu casa seguro, que a la gente le gusta aparentar también, pero mi pregunta va sobre el precio.

No hay, eso también dice algo.

Por mi zona todavía no llega

En mi localidad vale 8$

1 hot dogs sencillo + gaseosa personal
Woow, de todas maneras es dificil comprar precios en regiones diferentes por diferente acceso a ciertas materias primas, pero con dos dolares acá no llegas a eso, sin embargo anda empatado con un café de starbucks, unos 6 usd, así que en relación es más o menos lo mismo.

Woow, de todas maneras es dificil comprar precios en regiones diferentes por diferente acceso a ciertas materias primas, pero con dos dolares acá no llegas a eso, sin embargo anda empatado con un café de starbucks, unos 6 usd, así que en relación es más o menos lo mismo.
Eso que el dólar está bajo pero sería bueno preguntar a alguien de Venezuela

Un cafe americano normal en Starckbucks

En mi pais cuesta 2.63$

No amigo, no se puede poner esa convertibilidad porque no en todos los países la relación euro dolar es la misma, hay países donde la brecha entre el euro y el dólar casi no se nota y en otra son varios dígitos de diferencia.
Por eso no podes decir que un euro vale un dólar, acá un dolar son 41 pesos y hasta hace unos días el euro estaba 53 pesos, es decir, el euro casi un 29% mas caro que el dolar.
Sin embargo un euro en Estados Unidos hoy sale 1.08 usd, es decir, es un 8% más caro que el dolar.
No se cuanto sera la conversión en Uruguay, Zambia o Pakistan..

Estoy hablando de España.. el que comentó es de allá. Dijo que si el dolar vale $6 el Euro 9
Nunca el Euro ha tenido esa diferencia del dolar.
Es como que 600 millones de dolares sean, 900 millones de euros. Ilógico.

Un cafe americano normal en Starckbucks

En mi pais cuesta 2.63$
Khe? 😮

La última vez que fui a SB un café americano costaba como $35 (US$1.75) pesos y si tienes la tarjeta de Starbucks Rewards tienes un refill, por lo que cada café me salía en $17.5

En Perú lo he visto bastante económico

El más pequeño por arriba de $4 ya con impues pagas como 5 pero una poronga Starbucks solo te llenan tu vaso de espuma y azúcar.

se me hace exagerado pagar tanto por una taza de cafe que le ponen tu nombre

No se cuanto sera la conversión en Uruguay, Zambia o Pakistan..

Estoy hablando de España.. el que comentó es de allá. Dijo que si el dolar vale $6 el Euro 9
Nunca el Euro ha tenido esa diferencia del dolar.
Es como que 600 millones de dolares sean, 900 millones de euros. Ilógico.
6€ en España. Unos 9 dólares vuestros.

Ah esperad, leí demasiado rápido. Uno común como 4€.

El dijo unos 9 dólares vuestros (de ustedes) no que en España 6 euros son 9 usd.

Atrás