Cuánto cuesta un canal de Youtube 20k suscriptores

• Autor Autor arsene1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arsene1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quisiera saber más o menos el precio de un canal con 20k suscriptores reales pero sin monetización , canal abandonado por falta de tiempo sin strikes

1k monetizado he visto que las venden a 1000 dolares
caro a mi parecer

interesado en tu canal, me escribes?

1k monetizado he visto que las venden a 1000 dolares
caro a mi parecer
no daria mas de 200 por un canal de 1000 monetizado, estos vendedores de ahora se van por la tangente.

Y x uno de 20k?

Es que los subs no valen tanto, es decir nadie asegura que esos usuarios van a ver el nuevo contenido, de por si no lo creo. Sumado a que no esta monetizado entonces como que no vale tanto. Lo que si tiene valor son las horas de reproducciones y todavía mas si esta monetizado pero tampoco tanto.

Por un canal asi abandonado pero apto para monetización daría 200 a 300.

No debe valer mas de $100 solo por la coquetería de empezar un canal con 20 mil subs ..

Mas alla de eso hay riesgo de que tenga shadowban, de que los subs del contenido anterior rechazen el nuevo contenido.. o incluso de que el vendedor mas adelante al tener la cuenta madre reclame el canal.. mucho problema..

Los subs no valen mucho y pueden ser un problema si se suscribieron por un contenido y se ofrece otro, reduciendo el alcance.... mas importante es el alcance del canal.

Como los compañeros del foro opino que sale mejor pagar 500 usd en publi que 500 por un canal muerto

Mira a mi ver... Mejor trabajalo tu.
Porque aqui te van a decir que vale solo $50 $100 o $200...

Muchos buscan cosas gratis....

Hay maneras de levantar ese canal con google ads y sin problemas..

Pero como aqui a veces se aprovechan... El todo es trabajar el canal y listo..

No hay nada peor que un canal inactivo y con muchos subs, ya que el nuevo propietario se encontrará que publica y Youtube no da visibilidad al vídeo, pues los subs existentes son "fantasma" por esa misma inactividad y darás señales al algoritmo de que lo que has publicado no gusta.

Siempre que se compra un canal ha de ser activo y con suscriptores de los últimos 6 meses viendo vídeos de manera habitual.

Así que contestando a la pregunta un canal de 20k abandonado no vale nada de nada. Habría una excepción que es quien lo quiera simplemente para lucir subs pero no para generar negocio, en ese caso unos 100$.

No vale nada para mi,

Los subs hoy en dia no valen para nada, bueno si, para que youtube no recomiende tu canal en caso de que no vean tu contenido.

Me explico, si ese canal inactivo ha subido a base de colgar partidos de futbol por ejemplo y tu lo compras y metes recetas de cocina, a esos subs no les interesa y no lo verán. Por lo tanto habrás tirado 100-200-500€ a la basura.

Mira a mi ver... Mejor trabajalo tu.
Porque aqui te van a decir que vale solo $50 $100 o $200...

Muchos buscan cosas gratis....

Hay maneras de levantar ese canal con google ads y sin problemas..

Pero como aqui a veces se aprovechan... El todo es trabajar el canal y listo..
Hola compañero, un canal muerto en la actualidad con el nuevo algoritmo de youtuve NO VALE NADA.
Cómo bien sabes ahora youtube posiciona tu canal según la recurrencia de visionados de TUS SUSCRIPTORES, el vídeo en cuestión es enviado a una porción de estos y viendo el reultado asi lo posiciona o lo entierra.
En el caso de los canales muertos el resultado de esa cala es negativo y cuantos mas suscriptores tenga peor, por que con el tiempo los suscriptores nuevos que llegan se compensan en negativo con los suscriptores zombis con lo que te sale mas a cuenta empezar un canal que levantarlo.
Un saludo

Hola tengo un canal de 14.2k sin videos y no sé cuánto venderlo

Atrás