Venta Vendo Sitio +600$ mensuales y Canal de Youtube +20k subs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian Teodor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
124
Porcentaje - 87%
18   3   2
Muy buenas a todos! Pongo en venta una de mis mejores webs, con una comunidad muy activa detrás suya aun estando parado. El motivo de venta es principalmente invertir en otra web de temática similar a esta y conseguir una comunidad mucho mas grande que esta.

Ha estado monetizado por varias plataformas, abajo están las ganancias. Actualmente estamos con Adsense (la web) y Fullscreen como partner del canal.

Analizare primeramente el canal de youtube, a continuación la web, y luego los medios de monetización.

Explico un poco el titulo del post ya que muchos no lo entenderán. Al igual que muchas webs cuentan con redes sociales, esta cuenta también con ellas, pero aparte también con un canal de YouTube que ya ha alcanzado los 20.000 suscriptores con videos superando las 100.000 visitas e incluso el millon de visitas videos acerca de juegos android, unboxings, trucos en Android (temática tecnológica y Android). Con tan solo 13 videos (material propio, nada copiado) hemos superado las 2.565.801 de views y los 20k (20.250) de subs que mencionaba anteriormente.

El canal de YouTube es una herramienta increíble de trafico. Nunca ha sufrido ningún strike, advertencia o algo por el estilo. Libre de problemas.
Esta monetizado con FullScreen desde que inicie con el, abajo estan las ganancias de todas las plataformas.

Añado foto de las estadísticas del canal:

Suscriptores - Views -

Panel - YouTube - Google Chrome_2 - Visualizador de fotos de Windows.jpg

Reproducciones Videos

Vídeos - YouTube - Google Chrome.jpgVídeos - YouTube - Google Chrome_2.jpg

Ahora vamos a analizar la web, en la cual se publican noticias del mundo tecnológico y variedad de juegos. Los post están escritos por redactor y la mayoría superan las 1000 palabras. Todas las entradas están optimizadas en SEO. Algunas características de la web:

-Mas de 1 año de antigüedad.

AndroidTech.es WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools - Google Chrome.jpg

- PA: 28 y DA: 17

AndroidTech - Juegos y Aplicaciones Android - Google Chrome.jpg

-Aprox 2.000 visitas diarias. Estuvo sin analitycs Mayo, Junio, Julio, ya que al hacer varios cambios en el tema, no nos preocupamos por eso, de todas maneras esos meses, las visitas están reflejadas en Adsense.
A finales de Agosto se lo volvimos a poner porque teníamos en mente poner en venta la web y se que mucha gente quiere ver Analytics. Adjunto captura de los meses con Analytics.

Febrero:

Febrero.jpg

Marzo:

Marzo.jpg

Abril:

Abril.jpg

Finales de Agosto:

Visión general de audiencia - Google Analytics - Google Chrome.jpg

Lo que va de Septiembre:

Septiembe.jpg

-Las fuentes de trafico, principalmente youtube. Adjunto captura tambien.

Trafico.jpg

-Paises principales: 1.Mexico 2.Colombia 3.España 4.Chile 5.Argentina.

La web cuenta con FanPage de 2895 likes (nada de inversión) todo natural. Twitter: 655 seguidores. Mucha gente comparte por twitter, ya que si escribes el nombre de la web, encontraras muchas personas que comparten las publicaciones (usuarios reales).

Ahora pasemos a lo que a la mayoría interesa que es la monetización. En cuanto a la web he utilizado varias empresas y empezare a hablar de ellas una por una, actualmente utiliza Adsense.

-El mes de Diciembre 2014 tuvimos la web monetizada con una empresa de CPA. Nos genero 700€, lo quitamos e introdujimos Adsense ya que no queríamos quemar la web.

Ganancias con Adtual. .jpg

Luego empezamos a implementar Adsense, adjunto captura de los 3 últimos meses. Genera entorno a los 650$ mensuales.

Junio:

Junio.jpg

Julio: (La bajada de ingresos se produjo a varios cambios de Theme que realizamos a finales y principios, para que tenga el diseño que tiene actualmente)

Julio.jpg

Agosto: (La bajada de ingresos se produjo a varios cambios de Theme que realizamos a finales y principios, para que tenga el diseño que tiene actualmente)

Agosto.jpg

Lo que va de Septiembre:

Septiembre.jpg

La web bien optimizada y empezando sin ningun tipo de problema genera mas de 700$. Este mes va encaminada, ya cuenta con 62$.

En cuanto el canal de YouTube lo tengo monetizado con FullScreen, siempre ha estado con esta Network. Genera ingresos pasivos. Adjunto captura.

Fullscreen - Google Chrome.jpg

También estuvo monetizado con un acortador de enlaces por un tiempo, llevaba desde el video a la web, con adfly para ser exactos. Solo durante 5 meses desde marzo a Abril, lo quite porque pienso que perdemos bastante usuarios en la transición.

Adfly.jpg

La comunidad es muy activa, interacciones por Twitter, y 170 suscriptores de media por semana en Youtube. Adjunto captura:

Social (9.556) - androidtechft@gmail.com - Gmail - Google Chrome - Visualizador de fotos de Wind.jpg

Lo que quiero quede clarisimo que hay inmensas posibilidades de monetización con la Web. Pero Adsense, según mi opinión es la mejor para que tengáis ingresos a largo plazo, como es nuestro caso desde Enero. Subiendo videos al canal, actualizando post en la web, puede llegar facilmente a generar 1k mensual.

Hablamos de que se entrega todo a la hora de hacer la venta. El canal de Youtube, la web, y las redes sociales.

Al no tener mucho rango en el foro en cuanto a comerciante se refiere, si el comprador lo desea podemos hacer el negocio mediante un intermediario como por ejemplo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] .
-Acepto transferencia bancaria y paypal.
-Posibilidad de hacer factura.


URL POR PRIVADO.

Teniendo en cuenta que pocas veces se ponen en venta canales por el foro y menos de este tipo espero buenas ofertas.

Responderé únicamente a los mensajes de personas realmente interesadas, que ofrezcan ofertas serias y que no pregunten precio inicial o cosas similares.

Un Saludo.

¡ESCUCHO VUESTRAS OFERTAS!
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
192   0   0
Me interesa. Solicito url. Según me pareza voy a compra
 
Última edición:

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
157   0   0
Hola, solicito url. Gracias
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Porcentaje - 100%
138   0   0
solicito url y precio aproximado para negociar, también me gustaría saber que empresa de CPA usaste :ghost:
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Porcentaje - 100%
295   0   0
Solicito url y precio estimado :encouragement:
 

Fabian Teodor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
124
Porcentaje - 87%
18   3   2
[MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] [MENTION=759]Rogg[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] Mps enviados! Saludos!
 

monxu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
141
Porcentaje - 100%
14   0   0
A mi tambien me interesa, si me puedes pasar la URL, muchas gracias.
 

TylerD666

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
12   0   0
Buenas! solicito url y precio. un saludo!
:)
 

taylorur

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
11   0   0
Solicito Url y precio estimado :encouragement:
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
Porcentaje - 100%
304   0   0
Hola cuanto quieres por el sitio, envíame precio para saber si puedo ahora hacer negocio
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Porcentaje - 100%
22   0   0
Solicitó URL y precio mínimo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
Porcentaje - 100%
92   0   0
solicito url y oferta más alta recibida hasta el momento! :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba