Cuanto cuesta un like

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Eh mirado que algunos compran o venden likes.
pero me queda la duda de cuanto los venden..
alguien me puede responder.

1000 likes es 1 dl no ?

mmm he visto personas que venden 100 likes a 1 $ cada like sera 0.1 😀

Los fans para una página normalmente los venden a partir de 6$ los 1000. Cuando se considera 1 euro por cada 1000 fans suele ser a la hora de valorar una fanpage ya creada para comprarla.

bueno veo que varia.
100 x 1
1000 x 1
1000 x 6

entonces no es mucho. pero gracias por el dato.

Mira en fiverr.com, hay algunas veces que tienes 1000 por 5$.

Un Like puede tenes muchos precios. Normalmente esos paquetes de 1000 likes por 5 dolares son de mala calidad y pocas veces aporta algo más que bulto en tu perfil.

Si el Like está segmentado por tematica, 1000 likes puede valer muchisimo más, cuanto más especifico el interes más caro.

Y en que le ayuda un like a una web/blog

Y en que le ayuda un like a una web/blog

Posicionamiento, trafico, branding. Para todo en realidad. Ten en cuenta que cada vez que alguien da like a tu pagina, éste recibe las noticias en su perfil.

Depende de si son reales o no, de si son de tu pais o de vietnam, de si hablan tu idioma o marciano.

0,01$/like mas o menos seria asi

en mi experiencia pagar por esos likes mas de $1 no vale la pena, los que los venden dicen que son "reales" pero en realidad son likes automáticos que el usuario jamas se entero que hizo un like en tu fanpage y al poco tiempo veras que de esos likes menos del 2% son activos, aveces ni el 1%
en otras palabras jamas comentaran y no interactuan con tu fanpage.
lee este tema donde se hablaba del al respecto:
http://forobeta.com/off-topic/133115-te-sientes-estafado-menciones-redes-sociales-no-funcionan.html

grac... pues yo eh tratado de obtener likes. pero esta dificil me dicen que si y no lo hacen ja.

Con fb ads, costaria aprox 30c de dolar cada uno pero son reales. Si es para venderle a alguien es la posta. Si es para vos hay varias herramientas muchisimas mas baratas, pero sin sectorizar, cualquier idioma, cualquier pais, etc.

Atrás