Cuanto cuesta un servicio de SEO

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos tengo esa pregunta, quiero contratar un servicio de seo, pero quiero saber mas o menos los precios medios para que no e piquen los ojos mi blog es de peliculas online.

Los precios varian según la calidad del servicio, dar un estimado aproximado seria difícil.

Bueno amigos tengo esa pregunta, quiero contratar un servicio de seo, pero quiero saber mas o menos los precios medios para que no e piquen los ojos mi blog es de peliculas online.

Enlace eliminado

Uno bueno y que sea bien hecho, arriba de 100 dólares por mes

100 - 120 dólares por un servicio de 1 a 2 keywords. Hay de $12 pero no creo que sirva mucho.

El precio varía mucho. Depende de las keywords que estés buscando posicionar y su competencia.
Servicios buenos normalmente van de los 50-100 dólares para arriba y como te dijeron, solo para posicionar 1-3 keywords. Si ves de esos de todas las keywords que quieras o que cuestan solo 10-30 dólares no esperes resultados, o espera resultados negativos a mediano plazo.

Una pregunta, en fivver vi un servicio , que por $5 te hacen los 3 niveles de tier 1,2,3
Eso podría funcionar?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Depende de lo que quieras.

Si quieres linkbuilding (que es parte del SEO) es más barato, pero el riesgo a que tu sitio sea afectado por una mala campaña es mayor.
Por mi parte cobro desde 200 USD netos por llevar el SEO de cualquier sitio.

Hay gente que cobra menos, pero es cosa de cada uno valorar su tiempo y experiencia.

El seo profesional, lo más barato suele rondar los 500€, pero puede ir a 5000€ al mes.

Como te dicen depende de la calidad y también de lo que incluya. Mis precios, por ejemplo, rondan los 200€, pero muchos aquí te dirán que con eso tienes para todo un año de servicio SEO. Otra cosa es que te vayan a servir de algo 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Como te dicen depende de la calidad y también de lo que incluya. Mis precios, por ejemplo, rondan los 200€, pero muchos aquí te dirán que con eso tienes para todo un año de servicio SEO. Otra cosa es que te vayan a servir de algo 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Hola Needyou, eso son al mes, cierto? Sin entrar en detalles para no molestar, son artículos en redes propias me imagino?

Hola Needyou, eso son al mes, cierto? Sin entrar en detalles para no molestar, son artículos en redes propias me imagino?

No, no son artículos en redes propias, y no todo es la creación de enlaces. Es al mes, sí. Saludos.

Yo por menos de $100 mensuales no me arriesgaría a contratar nada. El que trabaja seriamente con el SEO no te cobra menos que eso, no digo que sea una garantía pero va a ayudar a descartar muchos kamikazes.

Creo que lo mejor que podes hacer es estudiar un poco sobre SEO, los fundamentos y luego entender que estrategias existen y cuales tienen resultados y cuales no. Eso te va a ayudar a que cuando te decidas por un servicio tengas un poco de idea de lo que te van a dar.

Ve con pies de plomo, que un mal trabajo puede destrozar tu sitio y que no te sirva para absolutamente nada más. Si vas a contratar un servicio del foro contacta por MP con aquellos clientes que previamente hayan contratado para que te cuenten su experiencia.

Saludos

Última edición:
Si como casi todos te han dicho un buen servicio de seo cuesta alrededor de 100 U$S menos q eso no te serviria de nada

Atrás