¿Cuánto cuesta un SIM Card en tu país?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber eso, cuanto cuesta una línea telefónica en sus respectivos países.

Aquí en Venezuela de 10-20$

Algunas empresas lo dan gratis y hasta con saldo.

Quisiera saber eso, cuanto cuesta una línea telefónica en sus respectivos países.

Aquí en Venezuela de 10-20$

Te faltaron 5$ ajajajaja las "nuevas"sim de digitel y movistar con planes de 5gb de consumo están en 25$

Pero tenemos patr..... -_-

Aquí en 0.30 de dólar.

Te faltaron 5$ ajajajaja las "nuevas"sim de digitel y movistar con planes de 5gb de consumo están en 25$

Pero tenemos patr..... -_-
Este es el único país donde venden una línea a esos precios, cuando en la mayoría casi que los regalan :c

Aquí en El Salvador $1

Republica Dominicana $2.59 😅

Costa Rica 0.90$

5 soles (1.35 USD), pero máximo puedes tener 10.

@oudystudio ve esta loquera en mercadolibre bro

1616337826328.webp

Para los que no saben cuanto es (al día e hoy) 66 millones 500 mil bolivares les saco la cuenta:

Precio del dolar hoy (por ahora) 1.847.538 bs = 1$ (aunque el paypal lo cambian a 1.600.000 mas o menos)

Sacamos cuenta: 36$ * 1.847.538 Bs = 66.511.368

Precio de una sim card digitel 4g Lte (de mentira) = 36$

Este es el único país donde venden una línea a esos precios, cuando en la mayoría casi que los regalan :c

nos fuimos a la mi35d@ bro pero la gente disfruta y nosotros los simples mortales nos partimos el lomo para sobrevivir y llevar comida a casa. Luego viene uno y te dice "oye te pago 10$ por un trabajo que vale 100$, a mi me dijeron que con 10$ eres millonario en Venezuela"

Depende la compañia. Si vas a tienda gratis, si es online por lo general te cobran el envio y ya.

En mi pais Costa Rica , El precio puede variar entre 2 dólares o incluso te las dan gratis

Acá en Chile vale 5-10usd

En Uruguay unos 5USD aproximadamente (Incluyendo la primer recarga de saldo para que quede habilitado).

Si es en calle 1$. Si es directamente a las sucursales entre 3 a 6$.

1 Dólar, por lo general hasta gratis.

Atrás