Se solicita Cuanto cuesta una animación Flash algo así

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos estoy interesado en adquirir un servicio de animación Flash pero no tengo idea de cuanto puede costar y cosas así, me gustaría saber si hay alguien que pueda hacer un video 90% similar a este y cuanto aproximadamente costaría (para ver si esta en mi presupuesto)

Vídeo en cuestión

Espero pueda haber mas de un candidato en el arte de animaciones en flash.

Saludos.

Última edición:
Me uno a la búsqueda

A grandes rasgos (no vi muy a detalle el vídeo) unos $250 dólares (es un precio estimado de lo que yo cobraría). Aún falta valorar detalles de imágenes por ejemplo (si tu las suministras o hay que conseguirlas) y algunos detalles más.

Si te interesa hazme saber y negociamos.

Hola amigos estoy interesado en adquirir un servicio de animación Flash pero no tengo idea de cuanto puede costar y cosas así, me gustaría saber si hay alguien que pueda hacer un video 90% similar a este y cuanto aproximadamente costaría (para ver si esta en mi presupuesto)

Vídeo en cuestión

Espero pueda haber mas de un candidato en el arte de animaciones en flash.

Saludos.

Yo te cobraria entre 550 y 750 dolares.
Esto te incluria las imagenes, la animacion (hay cosas que estoy viendo que hay que realizar en after effects y otras en flash... por lo que habria que fucionar ambos programas para que quede bien y convertilro a flash si asi lo deseas al final)
la narrativa (chica hablando con musica de fondo... editado de calidad)

saludos

Tienes razon Kevineitor si alguien sabe como hacerlo que lo ponga por allá, aunque tambien planeo contratar el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás