¿Cuánto cuesta una cuenta Adsense-España (con o sin PIN)?

JenM

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Antes que nada, no es una oferta, no ofrezco tal cuenta porque ahora mismo no la tengo, pero podría tener una o dos listas en un mes. La pregunta es para saber si vale la pena o no esforzarse en ello. Imagino que varios han hecho negocios con cuentas Adsense y otros sin hacer negocios conocen el valor de dichas cuentas. Me interesa saber el precio para una cuenta con PIN y el precio sin PIN. Saludos, agradecido de antemano con quién pueda aportar.

Riven

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
Crédito(s)
0
Pues todo dependé del comprador y sus necesidades. En principio yo no compraría una cuenta de adsense, pero claro si hay caracteristicas como pagos en dolares/euros, etc. Entonces si lo podría considerar, en resumen:

Si al que le vendes tiene la dificultad de obtener una cuenta de adsense (que lo hay, ya que adsense ahora limita mucho más la creación y aceptación de nuevas cuentas), entonces podrías venderlo fácilmente desde 20$ a 50$, como dije todo depende del comprador, algunos quizas te puedan dar hasta 100$.

EN012471

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2019
Crédito(s)
0
Es aceptada por Adsense en menos de 24 horas con garantía.

marcusito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Crédito(s)
0
no lo se pero pienso que es peligroso no hay riesgo de baneo

JenM

Delta
Redactor
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
no lo se pero pienso que es peligroso no hay riesgo de baneo
Siempre existe por más que uno se cuide pero no pienso ofertar tal cosa, mi pregunta surgió por un comentario acá en el foro donde alguien se mostraba interesado en una cuenta Adsense de España, de inmediato se cruzaron mensajes pero muy herméticamente, al revisar noté que era similar en todos los casos y no entendía porque el secretismo en un producto que por lo visto tanto se vende bastante en distintos foros como lo son las cuentas Adsense.

serect

Beta
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
Siempre existe por más que uno se cuide pero no pienso ofertar tal cosa, mi pregunta surgió por un comentario acá en el foro donde alguien se mostraba interesado en una cuenta Adsense de España, de inmediato se cruzaron mensajes pero muy herméticamente, al revisar noté que era similar en todos los casos y no entendía porque el secretismo en un producto que por lo visto tanto se vende bastante en distintos foros como lo son las cuentas Adsense.
laverdad es que yo tampoco lo entiendo, pero en fin son negocios :sonrisaabierta:

rgbmbb

VIP
Eta
Desde
17 Nov 2015
Crédito(s)
1
Hay veces que necesitas cuentas de españa y se puede vender hasta por 150euros las verificadas con pin. Las de sin pin puede que lo vendas por 50euros.

JenM

Delta
Redactor
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Hay veces que necesitas cuentas de españa y se puede vender hasta por 150euros las verificadas con pin. Las de sin pin puede que lo vendas por 50euros.
Mmm, eso explica un poco más el movimiento que se ve de cuentas de allá, más que todo es cuando surge un demandante que ya saben que pagará cierta cantidad por la necesidad del momento.

mgomezg

Gamma
SEO
Desde
7 Sep 2016
Crédito(s)
0
Mientras este verificada, vale mas de 100 dolares