¿Cuánto cuesta una cuenta temática hot con 65k seguidores y buena actividad?

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto vale una cuenta de 65k temática hot con buena actividad?

Depende, andan en promedio .003 usd por seguidor

Como mencionan arriba, las ventas vienen promediando 3-4 USD por cada mil seguidores, pero puede valer mas por tematica o actividad

Depende la interacción y el alcance en historias por lo menos eso es en lo que yo me fijo.

Yo la valuo en 200 usd.. pero depende de quien te la quiera comprar y tambien si requieres el dinero a la de ya.. si no lo requieres con entusiasmo, puedes abrir un post solicitando 200 por tu cuenta.. pero si te urge.. uff.. te dire que yo hace 3 meses vendi una de 75k en 120 usd y ahora dicha cuenta tiene mas de 300k 😭😭.. yo me la pensaria.. quiza deberias comenzar a vender menciones ò rts

Yo la valuo en 200 usd.. pero depende de quien te la quiera comprar y tambien si requieres el dinero a la de ya.. si no lo requieres con entusiasmo, puedes abrir un post solicitando 200 por tu cuenta.. pero si te urge.. uff.. te dire que yo hace 3 meses vendi una de 75k en 120 usd y ahora dicha cuenta tiene mas de 300k 😭😭.. yo me la pensaria.. quiza deberias comenzar a vender menciones ò rts

La regalaste practicamente

La regalaste practicamente
Si la regale.. pero por aquel tiempo solo tenia una oferta.. y poco tiempo para saldar unas deudas.. por eso digo que hay que crear el post con 1 mes de antelacion en lo que va subiendo..

Si la cuenta esta muerta y los seguidores son falsos vale poco, a menos que la quieras para presumir seguidores....
Pero muchos te van dar con los twitt borrados para que no te des cuenta.

Si está bien activa más de 200 USD, definitivamente twitter si que es una buena fuente de tráfico...

Atrás