Estimación de Precio de Publicidad en Instagram para Cuenta Temática HOT +65k

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rimuru

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, que tal compañeros de forobeta!

Quería saber un estimado de cuánto puedo cobrar por publicidad? Tengo una cuenta temática HOT +65k para no exagerar y tampoco perder

Mi recomendación es que le pregunté a unas 2 -3 cuentas de la misma temática y en base a cuantos ellos cobre tu saca tu propio precio.

EJEMPLO:
CUENTA 1: Si esta cobra unos 50$
CUENTA 2: Y esta cobra 60$
Mi recomendación es que tu cobre unos 40$ o 45$ mas barato que ellos e intente ofrecerle publicidad a las personas que ya ellos le hicieron publicidad.

DISCULPA SI NO ME DOY A ENTENDER, ESTOY EN EL MOVIL Y SE ME CRUSAN LAS IDEA DE LO QUE VOY A ESCRIBIR XD.

No mucho amigo ya que es tematica hot

El precio va a depender no solo del número de seguidores si no de la respuesta en tus post y despues de eso, la temática.

ejemplo: colombianas.oficial con 2 millones de seguidores, $10 por post
Temática de amor con 300k 40 dolares por post o historia

Como es temática hot puedes buscar entre infinidad de cuentas, ya que hay muchas, precios bastante accesibles, de hecho, en su momento trabaje un par de cuentas hot y aproveché varios grupos de whatsapp y telegram de interacción de cuentas hot, y me ahorré bastante pues muchas estaban en crecimiento y cada una tenia al menos 10k, es una temática donde si se es inteligente se puede hacer bastante bulto

Atrás