¿Cuánto cuesta una fanpage con 24 mil likes en 4 días?

• Autor Autor ElFerRoMo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElFerRoMo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto podria costar esta fanpage¿?
Tiene 24mil likes en 4 dias!
Ah, Ok Niña.

Disculpen si este Tema no va aqui pero no se mucho sobre el foro :'o

No podría valorarla con exactitud, y que hay que ver otras cosas como el alcance de cada publicación, % de países, edades y claro sexo.

Al menos seguros, podrías tener unos $20

😱 me voy a esperar a poder entrar a la seccion de compra y venta de fanpages en el foro!

Yo ofrecería 40, a todo riesgo.. espero la metas en venta o subasta

Yey, voy a esperar a entrar a la seccion de ventas en el foro, creo que me faltan como 500 mensajes

Yey, voy a esperar a entrar a la seccion de ventas en el foro, creo que me faltan como 500 mensajes

La mayoria se guia por la regla de 1000 fans 1 dolar, pero tienes buena fan page, puede que te den 30 o 40 USD

Aunque bien puede ser que la quieras conservar un poco mas y despues venderla a un costo mayor :encouragement:

no son tantos con 15 creo que ya puedes entrar lo unico que como eres nuevo tendras que entregar priero a la hora de vender

Creo que si, si en 4 dias subio eso mejor me espero unas 2 semanas mas a que este en unos 150k okya

Cómo unos 20$

por lo que se ve esta mas que activo, que otras paginas que he visto por aqui espero que le saques un buen dinero

Atrás