¿Cuánto cuesta una mención en Instagram y cuál es su efectividad?

• Autor Autor Detrezx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Detrezx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen betas, soy nuevo en esto del instagram y me gustaria tomarlo como negocio (creo que por eso estamos la mayoria) pero mi duda es que tal valiosas son mas menciones, valen mas que las twitter?

Espero compartan algo de su conocimiento conmigo

Saludos!

depende para que quisieras las menciones y para que cuenta las harás, ganar seguidores, vender algun producto etc. para hacer estas menciones e ir creciendo poco a poco lo mejor es que tu cuenta tenga mas de 10K es muy buen negocio cuando ya tienes bastantes seguidores y depende del país es el costo por ejemplo una cuenta con 300k una mencion puede costar 25$ eso va a depender de muchos factores.. escríbeme un dm si estas interesado en menciones! o en alguna cuenta de insta para comenzar. ( cuando entres a la zona de negocios ) pero mientras podemos ir hablando

wow veo como cuentas de instragram se van convirtiendo en las nuevas fan page :encouragement:

Son realmente efectivas.. Mucho más que en Twitter, la gente mira más las fotos que las letras

Asi es. Y es bastante facil a ganar followers si posteas unas fotos bonitos y pongas 30 hashtags, cambiandolos cada semana.
Yo tengo 40 followers al semana pero no tengo meta de comercializar mi cuenta.

He visto menciones desde 25-30$ para cuentas con mas de 100k. Y efectivas son, piensa que en instagram la mayor parte del trafico es joven, y estan muy enganchados al movil 🙂

respecto al costo de las mensiones, depende de la tematica y el pais de tus seguidores, para crecer una cuenta para mi es mejor conseguir un buen bot, mucho mas barato que pagar mensiones y suben hasta 1000 seguidores en un dia, por lo menos en mi caso es asi, con perfiles de humor y sexy. Instagram esta sobre valorado, pero ya llego instagram ads para bajarle los humos a muchos que quieren cobrar cantidades exageradas por una mencion.

Recuerdan lo que paso con las fanpages de facebook? pronto facebook aplicara lo mismo en instagram porque a ellos les importa ganar dinero con instagram ads y no dejar que otros se hagan ricos a costa de ellos xD (recuerden que instagram pertenece a facebook para los que no saben)