¿Cuanto cuesta una web en europa?

• Autor Autor SrDestino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrDestino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola! ¿como estan?. Mi duda es la siguiente ¿cuanto cuesta una web en europa ? ya que soy Argentino y como soy desarrollador web quisiera saber cuanto podria cobrar si llego a hacer alguna para los europeos

Gracias!

Tu cobra por tu tiempo amigo, esto no es una coca-cola yo he trabajado para muchos países... pero vamos le cobro lo mismo a todos como si es de Peru o de Londres me da igual, siempre habrá gente que le parezca caro o barato tu trabajo lo importante es tenerlo claro tu mismo, no por cobrar mas eres mejor o peor... la de gente que conozco que cobra el doble o triple que yo y no sabe ni la mitad que yo se, incluso me dan el trabajo directamente y ellos sin hacer nada 😛8:, pero bueno es lo que hay. Suerte :encouragement:

Tu cobra por tu tiempo amigo, esto no es una coca-cola yo he trabajado para muchos países... pero vamos le cobro lo mismo a todos como si es de Peru o de Londres me da igual, siempre habrá gente que le parezca caro o barato tu trabajo lo importante es tenerlo claro tu mismo, no por cobrar mas eres mejor o peor... la de gente que conozco que cobra el doble o triple que yo y no sabe ni la mitad que yo se, incluso me dan el trabajo directamente y ellos sin hacer nada 😛8:, pero bueno es lo que hay. Suerte :encouragement:

Lo que pasa es que si cobras lo que realmente vale en Argentina no vas a agarrar, o es muy dificil - por la situación economica- y bueno, aca en argentina no se cobra por hora

¿Me podes decir cuanto vale tu pagina promedio en USD ? claro, si no es molestira

Como te dije en mi post anterior una web no es una coca-cola cada proyecto es diferente según tu nivel de conocimientos, horas dedicadas al mismo y tal... tendrás que descubrirlo tu mismo yo no tengo X precio para todo depende de que hay que hacer y solo se lo digo a mis clientes, en fin seguro mucha gente aquí en el foro te puede guiar yo solo vine a dejar mi opinión, un saludo :encouragement:

Los precios van desdes 100 euros, 10 mil depende de lo que se quiera, y lo grande de la pagina, un precio normal seria unos 1500 euros, pero eso en general en la web no solo para europa, y sin tener encuenta programacion especial.

como ya te respondieron, tu cobras por tu trabajo, tu tienes una tarifa y esa se la aplicas a donde sea, por ejemplo a mi me han hecho trabajo que me cobra el programador a 25 dlrs/hr, el mira el trabajo y estima cuantas horas le va a tomar hacer el trabajo y me da un precio, sino imaginate, si vas a cobrar por paises jajaajajaj .

tu cobras por lo que vale tu trabajo y tu tiempo, tambien tienes que tener en cuanta la competencia, si tienes mucho trabajo o si no tienes nada y te urge plata jajajajaaj
suerte con tu trabajo

Para la proxima te contrato y te digo que soy de haiti a ver si me lo haces Free jajaja
suerte

Yo cobro por el trabajo, si.. si eso es verdad, pero en un monton de oportunidades he tenido que vender productos fuera de mi pais y la verdad, que dependiendo de cual, cobro el doble o triple o la mitad. El sueldo varia de pais en pais y simplemente hay gente que puede darse el gusto de pagar mas que otra, lo mismo para las empresas o entidades... es mi humilde opinion :drunk:

Atrás