¿Cuanto cuesta una web en europa?

• Autor Autor SrDestino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrDestino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola! ¿como estan?. Mi duda es la siguiente ¿cuanto cuesta una web en europa ? ya que soy Argentino y como soy desarrollador web quisiera saber cuanto podria cobrar si llego a hacer alguna para los europeos

Gracias!

Tu cobra por tu tiempo amigo, esto no es una coca-cola yo he trabajado para muchos países... pero vamos le cobro lo mismo a todos como si es de Peru o de Londres me da igual, siempre habrá gente que le parezca caro o barato tu trabajo lo importante es tenerlo claro tu mismo, no por cobrar mas eres mejor o peor... la de gente que conozco que cobra el doble o triple que yo y no sabe ni la mitad que yo se, incluso me dan el trabajo directamente y ellos sin hacer nada 😛8:, pero bueno es lo que hay. Suerte :encouragement:

Tu cobra por tu tiempo amigo, esto no es una coca-cola yo he trabajado para muchos países... pero vamos le cobro lo mismo a todos como si es de Peru o de Londres me da igual, siempre habrá gente que le parezca caro o barato tu trabajo lo importante es tenerlo claro tu mismo, no por cobrar mas eres mejor o peor... la de gente que conozco que cobra el doble o triple que yo y no sabe ni la mitad que yo se, incluso me dan el trabajo directamente y ellos sin hacer nada 😛8:, pero bueno es lo que hay. Suerte :encouragement:

Lo que pasa es que si cobras lo que realmente vale en Argentina no vas a agarrar, o es muy dificil - por la situación economica- y bueno, aca en argentina no se cobra por hora

¿Me podes decir cuanto vale tu pagina promedio en USD ? claro, si no es molestira