Cuanto cuesta viajar a Los roques?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso,

quisiera regalarle un viaje por 3 dias a mi familia a las islas de los roques, ellos son del zulia, cual es el recorrido y el precio estimado en pasaje/estadia y comida por esos 3 dias?

He visto en 600 por persona el fin de semana - temporada baja.

Última edición:
Quieres precios de Tours o de viaje por cuenta propia?

Siempre ha sido un destino caro. Yo fuí hace unos años y según mi experiencia, una pareja, 3 días necesitas como 2 mil dólares.

Las posadas, la comida, y los paseos son bastante caros. Ah y ahora en la Venezuela que se está arreglando y dónde ya ni el dólar vale nada, estoy seguro que los precios deben ser aún más elevados.

Siempre ha sido un destino caro. Yo fuí hace unos años y según mi experiencia, una pareja, 3 días necesitas como 2 mil dólares.

Las posadas, la comida, y los paseos son bastante caros. Ah y ahora en la Venezuela que se está arreglando y dónde ya ni el dólar vale nada, estoy seguro que los precios deben ser aún más elevados.
En efecto Venezuela se está arreglando.

Hace poco una influencers fue con su mamá 2 días y gastó 2000$
Claro ese precio te incluye absolutamente todoooo. 3 comidas mas meriendas, mas todas las bebidas, mas paseos a diferentes sitios, osea no te tenías que preocupar por absolutamente nada.
Creo que la posada se llama Galápagos o algo así.

Quieres precios de Tours o de viaje por cuenta propia?
ambos,

en realidad quiero regalarles ese viaje a mis 2 abuelos, mi pareja vivio toda su juventud en los roques asi que esta organizando con sus contactos una habitacion para quedarnos alla un par de semanas,

quiero ir junto con mis 2 abuelos pero obviamente me tocaria pagarles posada a ellos asi que me gustaria saber un presupuesto aproximado para 2 personas,

si igual saben de alguna agencia o u otro contacto y me lo podrian compartir se los agradeceria

Hola, buenas tardes.

Hay una agencia de viaje que he usado para viajar en Venezuela y trabaja muy bien la puedes conseguir en Instagram @viajeshumboldtplus

Con ellos además de boletería puedes conseguir hospedaje, asesoramiento y muy buena atención. La asesora de viajes que me atendió es @arrshani una chica muy gentil, que te orienta y asesora para todo lo que requieras del viaje.

Espero te sea de utilidad.

un amigo fue y gasto 1000$ como 4 dias alquilando lanchas y todo

ambos,

en realidad quiero regalarles ese viaje a mis 2 abuelos, mi pareja vivio toda su juventud en los roques asi que esta organizando con sus contactos una habitacion para quedarnos alla un par de semanas,

quiero ir junto con mis 2 abuelos pero obviamente me tocaria pagarles posada a ellos asi que me gustaria saber un presupuesto aproximado para 2 personas,

si igual saben de alguna agencia o u otro contacto y me lo podrian compartir se los agradeceria

Si te ahorras la estadía estarías bajando bastante el presupuesto. Yo fuí en avioneta desde Maiquetía, sin embargo sé que también salen barcos, lanchas, desde algunos estados (desconozco) y también es más barato.

El pasaje en avioneta también es caro.