¿Cuánto darían por un computador? (Venezuela)

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cuánto creen que podría valer un equipo con las siguientes características?

2gb de Ram
300gb Disco Duro
Pentium (R) Dual Core CPU E5400 @ 2.706 Hz 2,69 GHz
El monitor no recuerdo, no se mucho, es algo como 11 o 22 pulgadas no se jajaja es de los nuevos.

Está usado pero en buen estado, con mouse, teclado, cornetas.

¿Qué me dicen?

100 dolares es de 2 gb de ram

El procesador es bastante viejo, poco espacio en disco y 2 de ram. Usado y con esas especificaciones puede valer unos 120-150$ máximo y bien pagado. Es una pc de vieja era ya.

Última edición:
El procesador es bastante viejo, poco espacio en disco y 2 de ram. Usado y con esas especificaciones puede valer unos 120-150$ máximo y bien pagado. Es una pc de vieja era ya.

Yo no me quejaría si me pagaran eso por una pc así jajajaja Pero dudo que en Venezuela alguien lo haga

Ese pc aqui no vale ni 45-50€, pero por el extranjero conozco poco el mercado jeje

Buenas noches, veo los comentarios y me da risa jajajaaa, 100 o 150 dolares por una pc asi wuaoo seria genial pero me imagino que tu lo que quieres saber es cuanto seria su valor en bolivares...
Bueno si el monitor es de 22 pulgadas es grande ya el solo costaria unos 700 mil bs y el cpu con esas especificaciones que diste costaria mas o menos un millon de bs, pero te aseguro se alguien venderia algo igual o mejor en menos precios porque no hay control en los precios pero eso es lo que mas o menos costaria tu pc.

Soy Eduardo Avila desde Caracas Venezuela

Esa PC no vale ni 100$, bueno, no se en venezuela que PC es mas moderna, pero por 100$ conseguis algo mejor, usado, claro. En Latino America.

Es una PC demasiado vieja, mejor vende los componentes por separado, o usala de servidor casero. Te será mas rentable.

A mí me vendieron un iCore 5 portátil de 14 pulgadas, Lenovo, eso sí, con bastantes daños (la batería se suelta, sectores dañados, etc), estaban vendiendo una tanda de computadores así (indicaban los problemas que tenía cada uno) y los estaban vendiendo en 50 usd.