Me ofrezco ¿Cuánto darías por un theme único?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
geeksp-diseño-de-themes.png

¿Cuánto darias por un theme único para hacer tu blog único?

Sabemos que no tienes capital y odiamos las empresas que piden más de mil dólares para hacer un theme. GeekSP.com te ofrece themes con precios muy menores a los 50 dólares, ya que apenas comenzamos y no sabemos que tan bueno es nuestro novedoso sistema de construcción de themes para WordPress.

Los hacemos a medida y con el presupuesto que tengas, pero siempre queremos que se paresca a ti. Nosotros te hacemos la plantilla, pero no el diseño gráfico como botones, header y banners.

No tenemos portafolio, apenas comenzamos ¿Quieres uno?

Contactame por MP 😉

Quiero hacer un theme de 10 dólares para probar, el primero que me envie MP lo puede pedir.

Pregunten lo que quieran

los hacéis a partir de 0? (del de default)

tienes muestras?

Los hago a partir de la plantilla: header y body (columnas)

Reitero, acabo de empezar no tengo portafolio. Cito: No tenemos portafolio, apenas comenzamos ¿Quieres uno?

Agrego: no tienen marcas de agua ni tampoco firmas o logos de ''GeekSP.com lo hizo''

Haces descuentos si se te piden varios diseños?

Los diseños que realizas, son unicos y totalmente personalisados y no se los vendes a nadie mas?

Espero tu respuesta

Lo de descuentos lo podría mirar, pero es seguro que puedo cobrar menos si me piden más.

Gracias a mi sistema los diseños son únicos y si totalmente personalizados, no hay forma de hacer uno igual ya que todas las mentes (las suyas) no piensan o quieren igual. Pueden ser muy similares pero nunca iguales. Al mismo tiempo tratare de no hacer cosas similares, si no diferentes y personalizadas (como tu quieras).

Lo de descuentos lo podría mirar, pero es seguro que puedo cobrar menos si me piden más.

Gracias a mi sistema los diseños son únicos y si totalmente personalizados, no hay forma de hacer uno igual ya que todas las mentes (las suyas) no piensan o quieren igual. Pueden ser muy similares pero nunca iguales. Al mismo tiempo tratare de no hacer cosas similares, si no diferentes y personalizadas (como tu quieras).

Ok, lo pensaré y cualquier cosa te contacto.

Saludos y gracias por la respuesta

Me pregunte algo yo mismo ¿Cómo sabes cuanto cuestan?
Pues por lo más díficil yo creo que 30 USD
Medio 20 USD
y fácil 10 USD

Eso depende de lo que me envies en el MP. Necesito el MP con caracteristicas detalladas asi lo puedo hacer mejor.

Mis precios que he visto por ahi son:

200+ Con funciones premium, validos, organizados del css y el php/xhtml, diseño sorprendente y otras cosas
100 USD estandar
50 USD de calidad media
30 A partir de otro theme o de un layout predefinido
10 USD una ganga extraña

Yo pagaria de 50 a 80 USD ya que no manejo mucho dinero pero ya aprendi a maquetar, ya cree mi primer theme y me siento feliz, ojala algun dia empieze a vender mis themes o a hacerlos a pedido.

Me gusta que no pienses en darle más de 1000 a una empresa que hace themes buenos pero raros

Las empresas extranjeras cobran como 500 USD base:
Enlace eliminado (ejemplo)

Pero hay buenas hispanohablantes que te los dan como en 200, yo soy fan de decir que es mas barato aprender a hacerlos, no te cuesta mas que tiempo y practica.
Pero conozco gente de 1 en un millon que los hace baratos y buenos, como carlosmax, suerte con tu negocio de verdad 😉 me gustaria ver el resultado de los pedidos que te hagan en un futuro.

mi pregunta es.. Si te entrego un psd lo organizarias que quede funcional para wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.