¿Cuánto debería escribir?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Quisiera dedicarme bastante a la redacción, ya que no encuentro trabajo

¿Cuánto debería escribir por día de lunes a viernes para llegar a una suma de 400 dólares al mes, aproximadamente?

¿Cómo serían esos artículos? ¿De qué extensión?

¡Gracias!

yo creo que deberias dedicarle 8 horas al dia y escribir 10 articulos de 3USD cada uno o 20 de 1,50.
Con eso cubririas 600 dlls al mes, trabajando de lunes a viernes.

No es dificil, pero tenes que atarte a la computadora. Además, tratar de mantener la calidad y tener una gran coleccion de alimentadores de noticias.

Conozco gente que puede hacerlo, y ya lleva algunos años con esto, pero sabe muy bien como administrar sus tiempos y sus fuentes.

Te diré con los precios que manejan la mayoría aquí. Yo no estoy muy conforme con los precios pero bueno, si todos cobran o pagan lo mismo pues bueno, hay que adaptarse.

A ver, la mayoría, por un artículo de 100 palabras cobran 1$, por lo que, más o menos, todo depende, estos serían los artículos:

20 artículos diarios de 100 palabras (20 x 1$ = 20$ al día) 400 artículos mensuales
10 artículos diarios de 200 palabras (10 x 2$ = 20$ al día) 200 artículos mensuales
5 artículos diarios de 350 palabras (5 x 3,5$ = 17,5$ al día) 100 artículos mensuales

Tambien, si ya tenes experiencia como redactor te podes poner en contacto con alguna red que pague mejor que los precios de por acá, hay sitios que pagan bien, pero tu calidad tiene que acompañar el precio de cada post.

A mi me echarían a la semana 😀

De mi experiencia. Yo gano unos 200 USD al mes en redacciones(poco más, poco menos). Redacto al rededor de 100 posts al mes y le he de dedicar (a esas redacciones) unas 2-3 hrs al día.
Saludos!

quizá el post no es mio pero si me permiten dejarles una duda mía vale igual escribir un articulo de algún tema especifico a escribir un tutorial con mucho mas imágenes , cantidad de texto y probar tu experiencia en el ?

@DashRendar
Esos posts pueden valer mucho dinero, pero no es muy comun encontrar quien te pague por ellos aca en este foro. Yo soy uno de los pocos que a veces pido grandes articulos y pago 0,01 por palabra y a eso le agrego un plus por imagenes.
Pero tambien es una buena opcion, crear 2, 3 o 4 con muchisimas palabras que sean bien pagos. Con 4 posts de 500 palabras ya tendrias 20 USD

le sigo robando su post a *+LcP+* 😛7: perdón esa duda me venia ya que puedo escribir tutoriales muy buenos y con muchos gráficos, y al igual que *+LcP+* voy a dedicarme a tiempo completo por una temporada a redactar y ver la forma de generar al menos unos ingresos de 400 USD mensuales agradezco tu consejo.

Atrás