¿Cómo monetizar un sitio de contenido warez con estas estadísticas?

User Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola,
Tengo a cargo un sitio con las estadísticas que adjuntare a continuación, me gustaría saber si la monetizara con lo mas bajo posible, cuanto estaría recibiendo mensual, el contenido es "warez", sin adsense :confused:

ZFYfkf0.png

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sitio tiene como 450.000 impresiones. Es un sitio que puede dar mucho dinero aún con warez.

Con un CTR de 1% y un CPC de 0.1$ con adsense ganarías 4500$+ por día, con warez debe ser solo un 20% a 30% de esas ganancias.

Cuánto ganas?

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Por que tienes tan pocas visitas nuevas? Por que la mayoría de los que son recurrentes ya no darán click sobre la publicidad.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de que pais son las visitas. Si son en su mayoría españolas, fácil sacas mas de 150 $ por dia.

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
500 por dia eso es un paston jeje

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
no mucho debido a que tienes muchos usuarios recurrentes, quizas los primeros dias pero luego ira bajando puedes intentar con popups que seguro podrias mantener una ganancia estable por mas tiempo que con banners tradicionales, saludos

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
la única forma para monetizar correctamente a tanto usuario recurrente es con adsense, o alguna que pague por cpc o cpm, pero viendo tu caso esta algo dificil

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Una cosa es "cuanto deberías ganar" y otra muy diferente es lo que puedas conseguir.

Es muy dificil monetizar un sitio warez hoy en dia, la mayoria de las compañias son un problema cuando se trata de grandes pagos, incluso paypal es un problema..

NO te recomiendo que hagas caso a todo lo que te digan... Casi siempre van a decirte una cifra exagerada, 90% de los comentarios serán especulando en cuanto a ganancias. Hoy en dia nadie dice cuando se gana.

Lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo las compañias que te interesen, aca en el foro hemos hablado de varias muy buenas.

Suerte :encouragement:

Hola,
Tengo a cargo un sitio con las estadísticas que adjuntare a continuación, me gustaría saber si la monetizara con lo mas bajo posible, cuanto estaría recibiendo mensual, el contenido es "warez", sin adsense :confused:

ZFYfkf0.png

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Calculo asi al ojo nomas, sólo CPA no menos de 3 mil USD los primeros meses, con otros tipos de publicidad no menos de mil USD. :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
300$ lo minimo diario con adsense :)

jpmaster

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
viendo que es warez y viendo tus usuarios recurrentes promedio 90USD diarios, haber si pruebas con alguna empresa como adbooth o matomymedia y nos cuentas.... saludos