¿Cuánto debería estar ganando en AdSense con 8-10k visitas diarias?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, se que no se puede saber con exactitud, pero con vuestra experiencia, me podrian decir algun aproximado?

tengo un blog en blogger que desde hace tiempo tiene entre 8 - 10 mil visitas diarias, y con adsense me genera 50$ dolares mensuales, la verdad no se si eso esta bien o es poco, diganme por favor
es un blog en bloger de manualidades, en español con mas visitas de mexico y españa

Gracias

repo.webp

[MENTION=3623]niizuma[/MENTION], es muy, pero muy poco, en realidad con esas visitas deberías de estar generando al menos 20 a 30 USD diarios, es mi apreciación, envíame tu URL por MO, puedo ayudarte a optimizar tus anuncios

En mi opinión debería estar generando 1 USD por cada 1000 visitas (que no es lo mismo que página vista)

Estas ganando poco. Fijate el tema del ASYNC en los anuncios (hace poquito una persona comentó que sacando comillas se incrementó el ingreso)

También habría que ver la distribución de los anuncios.

Saludos

LH

Hola amigos, se que no se puede saber con exactitud, pero con vuestra experiencia, me podrian decir algun aproximado?

tengo un blog en blogger que desde hace tiempo tiene entre 8 - 10 mil visitas diarias, y con adsense me genera 50$ dolares mensuales, la verdad no se si eso esta bien o es poco, diganme por favor
es un blog en bloger de manualidades, en español con mas visitas de mexico y españa

Gracias

Ver el archivo adjunto 97312

En mi opinión debería estar generando 1 USD por cada 1000 visitas (que no es lo mismo que página vista)

Estas ganando poco. Fijate el tema del ASYNC en los anuncios (hace poquito una persona comentó que sacando comillas se incrementó el ingreso)

También habría que ver la distribución de los anuncios.

Saludos

LH

gracias por sus respuestas, pero ¿cual comillas? el codigo de mis anuncios en mi blog no llevan ese ASYNC, no me digan que estuve perdiendo dinero como un tonto por no actualizar el codigo de mis anuncios 😡
es asi? tiene que ver ese ASYNC? es importante?

Última edición:
Debes poner mas estadisticas de Adsense como CTR, cpc, RPM ??? Esto ayudaría a evaluar mejor y ayudarte...

Hola [MENTION=3623]niizuma[/MENTION] es muy poco. Yo con 10k al día genero $550. Dime como tienes distribuidos tus anuncios, si son adaptables para móvil, que formatos estás usando, cual es el CPC y el RPM que tienes, de donde provienen esas visitas? Es realmente un caso muy extraño generar taaan poco con ese tráfico.

- - - Actualizado - - -

gracias por sus respuestas, pero ¿cual comillas? el codigo de mis anuncios en mi blog no llevan ese ASYNC, no me digan que estuve perdiendo dinero como un tonto por no actualizar el codigo de mis anuncios 😡

Si no llevan ASYNC, quiere decir que están cargando antes del cargar todo el contenido de la página y eso debería darte mayores ingresos, pues los usuarios ven los anuncios primero. Si lo pones Asíncrono ahí si cargan después del contenido.

Hola [MENTION=3623]niizuma[/MENTION] es muy poco. Yo con 10k al día genero $550. Dime como tienes distribuidos tus anuncios, si son adaptables para móvil, que formatos estás usando, cual es el CPC y el RPM que tienes, de donde provienen esas visitas? Es realmente un caso muy extraño generar taaan poco con ese tráfico.

- - - Actualizado - - -

Si no llevan ASYNC, quiere decir que están cargando antes del cargar todo el contenido de la página y eso debería darte mayores ingresos, pues los usuarios ven los anuncios primero. Si lo pones Asíncrono ahí si cargan después del contenido.

Hola, gracias a todos los que me respondieron, estoy investigando mas, y sucede la medicion del analitys me arroja que tengo 2-3 mill visitas diarias, y un RPM de 0.66
investigando me entero que las mediciones del blogger suelen ser erroneas, entonces esos 10000 no son reales, 🙁

mis visitas son 2-3000, con ganancias de 50$

eso esta dentro de lo aceptable?

las 10 mil visitas. diarias. las ves en el panel de blogger o en el de adsense?
si son de blogger esta bien tus ganancias. un lió feo con blogger que no cuenta correctamente las visitas, y las infla mucho.
si son las que da adsense en su panel.. deberías generar mas.

Hola, gracias a todos los que me respondieron, estoy investigando mas, y sucede la medicion del analitys me arroja que tengo 2-3 mill visitas diarias, y un RPM de 0.66
investigando me entero que las mediciones del blogger suelen ser erroneas, entonces esos 10000 no son reales, 🙁

mis visitas son 2-3000, con ganancias de 50$

eso esta dentro de lo aceptable?

De todas maneras es un RPM muy pobre. Deberías tenerlo al menos en $1.00 - $1.20. Osea que con esas visitas generarías un promedio de $80. Qué tal es tu CPC y CTR de página?

Allí dice "Paginas vistas" eso es muy distinto a "Visitas"

Si, es importante que sea asíncrono. Genera una mejor estadía del usuario en el sitio, ya que la página carga sin interrupciones. Deberías poner códigos asíncronos.

[MENTION=3623]niizuma[/MENTION], es muy, pero muy poco, en realidad con esas visitas deberías de estar generando al menos 20 a 30 USD diarios, es mi apreciación, envíame tu URL por MO, puedo ayudarte a optimizar tus anuncios

hola, queria enviarte mi url para que me des tu opinion y consejo, pero en tu perfil no aparece la opcion para enviar mensaje

Ten en cuenta que depende del nicho en el que estes, la gente puede ser reacia a la publicidad. Lo digo porque seguramente en una página de informática, la mayoría tengan Adlock o no sean muy de darle a la publicidad, mientras que otra de restaurantes seguramente sea más permisiva con la publicidad...
¿De qué temática es la web?

Hola [MENTION=3623]niizuma[/MENTION]

es muy poco.

Yo con 10k al día genero $550.

Dime como tienes distribuidos tus anuncios, si son adaptables para móvil, que formatos estás usando, cual es el CPC y el RPM que tienes, de donde provienen esas visitas? Es realmente un caso muy extraño generar taaan poco con ese tráfico.

Menudo cpc debes tener para genera 550 dolares al día con 10k de visitas.

jajajjaajjajajajaj Pensé que eras una especie de Rey Midas

Nooo ojalá fueran $550 al día jajaja... son al mes! :encouragement:

Gracias por la corrección.:drunk:

Creo que son unas ganancias acordes al total de visitas mensual compañero.

De todos modos, te recomendaría que probases con los experimentos de Adsense, trata de cambiar el estilos de los bloques de anuncio y prueba distintas combinaciones. Muchas veces es un truco sencillo que aumenta, mucho, el CTR e incluso el RPM de Impresiones.

¡Un saludo!

Atrás