¿Cuánto debería estar ganando con 2600 visitas diarias en Adsense?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, hace unos dias me pregunte si estaba bien lo que estaba ganando con mi página en adsense ya que encontraba extraño ganar con 2600 visitas diarias y unas 5000 impresiones alrededor de 2 dolares diarios entonces decidi optimizar mi adsense y ahora estoy sacando entre 3 a 4 dolares diarios y aveces con menos cantidad de visitas, ya que mis visitas van de 2200 a 2700 diarias.
Sin tomar en cuenta la tematica(es una tematica con un cpc que no pasa de los 0,10), solo tomando en cuenta las visitas ¿cuanto debería ganar diariamente?

Última edición:
si vez tu cpc es muy bajo...a mi me han dado de .01 eso de saber cuanto deberias estar ganando no es posible...yo tengo 2 blogs del mismo tema...con las mismas visitas...uno genera 20 y otro solo 3 :S ...no se que es lo que pase...tal vez los lugares de donde vienen

O tienes un CTR muy bajo o un CPC muy bajo, yo hace unos días gané casi 3 dólares con menos de 2.000 impresiones. (y muchas menos de 1.000 visitas)

Compartirías como optimizaste tu adsense?

Hola amigos de forobeta, hace unos dias me pregunte si estaba bien lo que estaba ganando con mi página en adsense ya que encontraba extraño ganar con 2600 visitas diarias y unas 5000 impresiones alrededor de 2 dolares diarios entonces decidi optimizar mi adsense y ahora estoy sacando entre 3 a 4 dolares diarios y aveces con menos cantidad de visitas, ya que mis visitas van de 2200 a 2700 diarias.
Sin tomar en cuenta la tematica(es una tematica con un cpc que no pasa de los 0,10), solo tomando en cuenta las visitas ¿cuanto debería ganar diariamente?

los anunciantes se han vuelto mañosos, a mi también me tienen con clicks bajos, tan solo hoy, 35 clicks = 1.15 dólares, cuando normalmente saco 4 dólares, la mayoría de clicks son bajos, ya adsense no es el de antes

Yo con 150 o 200 visitas gano eso que tu ganas :ambivalence:

Deberás mejorar aun mas la posición de tus anuncios. O tal vez sea la temática y el CPC esta super bajo.

Tened en cuenta que muchas veces el porcentaje del cpc que recibimos es mucho menor del que deberíamos, pero en ese tema mandan los jefazos así que no podemos hacer nada 🙁

Si pero tu tema es de alto ctr no lo dire por que tu me lo dijiste, pero hay mucha diferencia, por mas que cambies voltees, desarmes, pintes de colores, agrandes, achiques, el tema es el que manda y siempre te dará un porcentaje promedio yo con una misma theme
saco un ctr de 10% en un blog con un temas especifico y en otro apenas el 1.20%, varia mucho el tema colega el tema es el que te va dar el ctr
Yo con 150 o 200 visitas gano eso que tu ganas :ambivalence:

Deberás mejorar aun mas la posición de tus anuncios. O tal vez sea la temática y el CPC esta super bajo.

Atrás