Cuanto debo cobrar por mi trabajo

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Hola!

Hoy les vengo a compartir una herramienta para todos los que venden su trabajo a clientes como independientes o freelancers, es una calculadora muy sencilla y gratuita que calcula el precio de la hora de tu trabajo de acuerdo a las variantes que vallas insertando.

Hay dos versiones de esta herramienta una hecha para latinoamerica (LatAm) y otra para España.

Latino América
España

En mi blog he preparado una explicación (creo yo) muy clara, por si gustan verlo o tienen dudas dejaré el link aquí cuanto cobrar por mi trabajo

Saludos y espero les sea de utilidad :encouragement:

Última edición:
Una herramienta muy interesante. Pero, tú como trabajador freelance, debes saber fijar el precio por ti mismo.

Una herramienta muy interesante. Pero, tú como trabajador freelance, debes saber fijar el precio por ti mismo.

Claro esta es una guía para ayudarte en el cálculo basado. El precio final que quiera dar dependerá del profesional mismo.

Saludos!

Yo una vez programé una calculadora parecida y fue un rotundo fracaso 🙁 Por lo menos esta es bonita y fácil de utilizar.

Gracias por el aporte!

Me ha encantado la herramienta.
Al menos a mí, en ocasiones me resulta difícil saber qué cobrar por un proyecto (más cuando empezaba). ¿No os ha pasado nunca creer que vais a sacar una buena tajada de un trabajo y al final se complica por H o por B y el monto final es totalmente inesperado?.

Quizá la 'mucha' experiencia es un grado que hace que esta herramienta sea prescindible, pero para los que empiezan o, como yo, no llegan a tener las cosas claras aún, es una pequeña ayudita.

Me ha encantado la herramienta.

Al menos a mí, en ocasiones me resulta difícil saber qué cobrar por un proyecto (más cuando empezaba). ¿No os ha pasado nunca creer que vais a sacar una buena tajada de un trabajo y al final se complica por H o por B y el monto final es totalmente inesperado?.

Quizá la 'mucha' experiencia es un grado que hace que esta herramienta sea prescindible, pero para los que empiezan o, como yo, no llegan a tener las cosas claras aún, es una pequeña ayudita.

Si, está diseñada para ser una pequeña guía para los que empezamos. Saludos:encouragement:

¿cuántos días por enfermedad prevés tomar al año? Siempre me rio cuando leo esa parte

¿cuántos días por enfermedad prevés tomar al año? Siempre me rio cuando leo esa parte

En la explicación que doy en mi blog cito:

Esta pregunta es a veces complicada por la misma naturaleza, realmente nadie quiere enfermarse, ni ir al doctor pero aún así podemos calcularlos. La manera más sencilla es recordar, sí aunque suene raro la memoria nos ayudará a calcular estos días. Haz el siguiente ejercicio: toma dos calendarios uno del año inmediato anterior y otro de hace dos años. Trata de acordarte que meses te enfermaste y de qué, una vez que hayas definido los meses supongamos que tomaste un día de trabajo cuenta y listo, saldrán los días que necesitas “estimar” para incapacidades por enfermedad.

Esto es un estimado para que la calculadora valla haciendo sus "deberes". Saludos!

Siempre pongo 7, esa pregunta salio en un test de la universidad. Me dije que si no me enfermaba antes de junio entonces podia tomar 3.5 dias como vacaciones despues de junio.

hola.. buena herramienta te felicito... no entendi muy bien mas que nada porque está expresada en una moneda que no se como utilizar debido a que en internet se utiliza una moneda diferente a la que se usa en mi pais

Me parece buena opción para que uno mismo vaya poniendo sus cobros por prestar un servicio

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Muchas gracias, lo he probado y dice que:
Tu hora de trabajo vale:
€15.32

Ya saben quien empezará a subir de precios sus logotipos 😎

Muchas gracias, lo he probado y dice que:
Tu hora de trabajo vale:
€15.32

Ya saben quien empezará a subir de precios sus logotipos 😎

Es para la subida de precios para clientes Fuera de Forobeta! :ambivalence:

Atrás