¿Cuanto demora Banahosting en activar un compartido?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si, como dice el titulo hoy acabo de iniciar una nueva etapa y que mejor que iniciar con esta empresa la verdad ya tenia ganas de mudarme a otra entidad pero las tareas diarias no me lo permitían hoy por fin se me hizo, estoy un poco alegre de comenzar una nueva etapa con nuevos proyectos, la verdad me da algo de curiosidad sobre el tiempo que uno puede esperar el pendiente.

En mi caso siempre es de inmediato, pero he leído que si se paga con tarjeta puede tardar unas horas, no sé si es verdad pero también puedes consultar con soporte.

si aun no te lo activan escribeles a soporte 🙂 me paso lo mismo a los 20 min los mande tiket y lo activaron !:encouragement:

En mi caso siempre es de inmediato, pero he leído que si se paga con tarjeta puede tardar unas horas, no sé si es verdad pero también puedes consultar con soporte.

Pague con PayPal verificado

Siempre es rápido mandar Ticket para que lo activen! :encouragement:

hace años 3 dias 😱 no se ahora pero es de mal gusto :star2: la demora

Pague con PayPal verificado

Hola,

Favor informar en un MP el numero de orden

Regularmente solo unos minutos, ordenes con tarjeta de credito que necesiten verificacion son las que demoran.

Saludos!

Me dijo que iria a demorar 2 a 8 horas ya nada T-T

Hola,

Favor informar en un MP el numero de orden

Regularmente solo unos minutos cuando es PayPal verificado y datos concuerdan con la compra, ordenes con tarjeta de credito que necesiten verificacion, son las que demoran.

Saludos!

Duda cual es el numero de orden, otra ¿existe rembolso?

No lo encontré bueno no importa, ya se me hizo un poco tarde supongo que mañana estará listo, gracias por el interés ^^

No lo encontré bueno no importa, ya se me hizo un poco tarde supongo que mañana estará listo, gracias por el interés ^^

Existen muchos metodos, puede enviar por MP el email de su cuenta. algo que podemos identificar su cuenta con nosotros.

nota: hemos verificado y no vemos ordenes actualmente pendientes con metodos de pago paypal pendientes.

Favor informenos y con gusto podemos ayudarle.

Saludos!

Ya me lo activaron ^^ Gracias

Hola , yo Tengo Servicio Hosting Compartido con Banahosting y la Verdad la activación fue casi inmediara , y el soporte es excelente , envíales un ticket y de seguro te lo solucionan rápidamente.

Atrás