Duda ¿Cuánto demora la aprobación de nuevos usuarios?

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Hola!

Tengo la duda indicada en el título, ya que el día de ayer he recomendado -por su gran habilidad como redactora- a mi novia registrarse aquí en ForoBeta 🙂 Sin embargo, y después de haber completado su perfil, aún permanece como inhabilitada para participar en la comunidad.

Por eso ¿cuánto tiempo puede llegar a tomar una aprobación?

Muchas gracias.

Son 30 dias y 30 mensajes para que te habiliten como comerciante.

No se un tiempo exacto. A mi me tardó mas o menos un día.
Solo tiene que ser paciente.
[MENTION=10909]koloreitor[/MENTION]: El se refiere a que la acepten como usuaria del foro, no para acceder a la zona de negocios.

Tengo que entendido que esto es manual, lo hace Carlos, así que hay que esperar a que el la apruebe, es una medida contra spammer y baneados.

Exacto, Carlos Arreola lo acepta, a mi también me tomó un día, osea, al día siguiente ya lo tenía, y lo que dijeron de ser negociante y demás, al aceptarla le envían un mensaje especificando todo eso de rangos, comercio, presentación y demás. :encouragement: Que se lea las reglas 123456789 veces lo digo por experiencia :s

Correcto, carlos aceptas los usuarios nueva manualmente 🙂

Perfecto. Muchas gracias a todos por sus respuestas, son muy amables!

A mi me aceptaron al instante o eso creo no me acuerdo, si tu novia se registro desde tu ordenador tal vez lo tomaron como mal augurio con eso de los spammer

Me confirmas si ha sido aprobada y de preferncia su usuario por mp [MENTION=4871]truesouth[/MENTION].

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás