K kaleman154 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2019 #1 Cuanto demora la clasificacion de contenidos de Play store, alguien lo sabe, solo me falta eso para lanzar mi primera app
Cuanto demora la clasificacion de contenidos de Play store, alguien lo sabe, solo me falta eso para lanzar mi primera app
ortized Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 2 Feb 2019 #2 Nada, completas el cuestionario, le das aplicar y listo. eso es todo
johan7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2019 #3 Dependiendo del contenido, a veces pasa que me ah durado en estar en la PlayStore despss de unas 3 o 4 horas de haberla lanzado.
Dependiendo del contenido, a veces pasa que me ah durado en estar en la PlayStore despss de unas 3 o 4 horas de haberla lanzado.
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2019 #4 He visto un caso donde tardo 2-3 días si no recuerdo mal. La de iOS es brutal lo que tarda..
C Carlos7020 No recomendado 3 Feb 2019 #5 Ah mi en una oportunidad espere 4 dias para que apareciera la caificacion
J jasonp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2019 #6 Que curioso, en mi caso siempre ha sido algo instantáneo, pero al menos ahora se que en futuros casos es posible que tenga que esperar varias horas/días
Que curioso, en mi caso siempre ha sido algo instantáneo, pero al menos ahora se que en futuros casos es posible que tenga que esperar varias horas/días