¿Cuanto demora la transferencia de un dominio?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Cuanto demora la transferencia de un dominio?, acabo de transferirlo ya paso 1 día y nada pues supongo que son mas pero la cosa es cuando es lo común que demora en pasar de un servidor a otro.

Depende. Si haces todo bien no tarda mas de una hora, si llegara a ocurrir un incidente entonces tardaría hasta 7 días.

Yo pasé uno de namecheap a godaddy la semana pasada y se tardó 6 días en completarse, todo porque se me olvidó desbloquear el dominio antes de iniciar la transferencia. Ya antes había transferido dominios y no tardaba mas de una hora en completarse.

si es de una empresa registrante a otro, demora entre 3 a 7 días...
normalmente me han demorado 3 a 5 días, sea 1and1, godaddy, resellerclub, namecheap..

Normalmente me demoran como máximo 3 días no más.

Yo hice una transferencia la semana pasada creo que el miércoles y apenas ayer llegó, lo transferí de name a Godaddy

Depende del registrador. Si ya hiciste los pasos correctamente solo quedará esperar.
Algunos te mandan un mensaje para decirte que "x dominio se transferirá en tal fecha y en caso de que no desees que se transfiera que te comuniques con ellos", eso en Name.com

En mi caso, casi siempre es en pocas horas o minutos.

De un registrador a otro demora unos 4 días aproximadamente

de name a namecheap me tardo 4 dias.. eso si estar atento al correo de verificación (para aceptar la transferencia).. mail de confirmacion.. :encouragement::encouragement:

Una pregunta, quiero transferir un dominio de name a godaddy pero el dominio tiene privacidad, segun tengo entendido al iniciar la transferencia debo de desactivar la privacidad en name. Pero mi pregunta es entonces ya mis datos quedarian visibles? o solo es temporal la desactivacion de la privacidad?

Atrás