¿Cuanto demora la transferencia de un dominio?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cuanto demora la transferencia de un dominio?, acabo de transferirlo ya paso 1 día y nada pues supongo que son mas pero la cosa es cuando es lo común que demora en pasar de un servidor a otro.

Depende. Si haces todo bien no tarda mas de una hora, si llegara a ocurrir un incidente entonces tardaría hasta 7 días.

Yo pasé uno de namecheap a godaddy la semana pasada y se tardó 6 días en completarse, todo porque se me olvidó desbloquear el dominio antes de iniciar la transferencia. Ya antes había transferido dominios y no tardaba mas de una hora en completarse.

si es de una empresa registrante a otro, demora entre 3 a 7 días...
normalmente me han demorado 3 a 5 días, sea 1and1, godaddy, resellerclub, namecheap..

Normalmente me demoran como máximo 3 días no más.

Yo hice una transferencia la semana pasada creo que el miércoles y apenas ayer llegó, lo transferí de name a Godaddy

Depende del registrador. Si ya hiciste los pasos correctamente solo quedará esperar.
Algunos te mandan un mensaje para decirte que "x dominio se transferirá en tal fecha y en caso de que no desees que se transfiera que te comuniques con ellos", eso en Name.com

En mi caso, casi siempre es en pocas horas o minutos.

De un registrador a otro demora unos 4 días aproximadamente

de name a namecheap me tardo 4 dias.. eso si estar atento al correo de verificación (para aceptar la transferencia).. mail de confirmacion.. :encouragement::encouragement:

Una pregunta, quiero transferir un dominio de name a godaddy pero el dominio tiene privacidad, segun tengo entendido al iniciar la transferencia debo de desactivar la privacidad en name. Pero mi pregunta es entonces ya mis datos quedarian visibles? o solo es temporal la desactivacion de la privacidad?

Atrás