Cuanto demoran 500 visitas diarias

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, abro este tema para que el que quiera postee cuanto tiempo demora en promedio llegar a 500 visitas unicas diarias de buscadores o sea haciendo SEO. Esto es una buena pauta para que los novatos y los no tanto sepan cuanto demora este cuento.

Yo hasta el momento record despues de panda y pinguin 75 dias o sea 2 meses y medio para 500 visitas diarias .

Saludos

Depende, yo tengo un blog que en menos de 2 meses alcanzó unas 800/1000 diarias

y otro hace 4/5 meses que estoy trabajando ahora que no lo puedo sacar de las 200 diarias :fatigue:

1 mes y medio

Depende mucho de la temática, por tanto no se puede dar una idea ni siquiera estimativa porque depende muchísimo de esto.

En una web de warez lo conseguirás muy rápido y en una de hipotecas para hacer 500 diarias quizás no lo logres nunca, por eso digo que depende totalmente de esto y no se puede dar un tiempo porque cada temática/web es un mundo.

saludos

como un año con una pagina y 2 semanas con otra, depende mucho de la temática y de la experiencia de cada uno, con el primero tenía cero conocimiento pero con la segunda ya sabía perfectamente que hacer

Depende de la temática así como también de muchos otros factores como ya te lo han mencionado anteriormente...

Depende de la temática así como también de muchos otros factores como ya te lo han mencionado anteriormente...

es correcto, depende de la tematica y de como estes haciendo las cosas para que la gente llegue a tu sitio, puedes pasar años sin llegar a los 200 como puede ser semanas para superar los 1000

Los que tenéis una web warez, podríais darme algunos tips para que me crezcan las visitas tan rápido como a vosotros xDDD

Depende de la temática y del contenido que le montes. El más rápido me tomó dos semanas 🙂

Quizas si realizas bien las tecnicas, estas en un nicho con poca competencia, y las keywords que estas utilizado las posicionas rapido, seguramente en un mes ya tendras tus añoradas 500 visitas.
Obviamente estamos dejando de lado los sitios Warez.
Personalmente, tarde 2 mese ymedio en posicionar 2 key y con ellas juntas supero los 800 diarios, sino, no llego a las 300.

saludos

Gaston

pregunta relativamente subjetiva.
como ya se comento depende especificamente de la tematica y preparacion del seo.
saludos.

el seo no influye, yo llevo un blog hace 2 semanas sin nada de seo y ayer tuvo 700 visitas 🙂 hoy pinta igual o mas

Con una palabra clave bien buscada y sin competencia me tardé 6 días en llegar a las mil, en otra me tarde dos meses en llegar a 50.
Luego postearé mis otros proyectos.

Yo no se porque pero en unos dias casi una semana llege a las 50 visitas diarias y la verdad no se nada de SEO :topsy_turvy: Si alguien quiere enseñar a un novato como yo gratis mandeme un mp 😛

Depende totalmente de la tematica del sitio web, la cantidad de busquedas de la palabra clave, la competencia que tengas en las SERPs de Google.

De 1 semana a 1 año, dependiendo de todo lo anterior, eso si, con mucho trabajo y dedicacion de por medio !

Los que tenéis una web warez, podríais darme algunos tips para que me crezcan las visitas tan rápido como a vosotros xDDD

Mi consejo es que postees cosas que están de moda, por ejemplo puede ser una película en estreno de la que todo mundo está hablando, un disco nuevo de un artista conocido, etc.

Depende de la key con que se metea todo esto es de key coelega pero por lo general de 8 a 14 meses

tengo 1 mes con warez 3000 visitas diarias 🙂 claro que tengo mas de 5000 posts 😉

Comparto lo que dicen que el factor principal es la temática del sitio, más incluso que el SEO. De todas maneras, lo importante no es llegar a tener 500 visitas diarias sino ver qué es lo que hacen esas personas cuando llegan a tu web 😉

Saludos!

Atrás