Cuanto dinero aproximadamente ganan al mes con sus webs?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria

Cree una web de ecommerce productos digitales en octubre. Primer mes gané 400, luego 600, actualmente ya genera 1,200 dolares por mes. Solo la estoy madurando un poco, espero venderla cuando complete un año, pues ya tiene presencia en buscadores.

Luego pienso dedicarme a otro proyecto diferente con lo que saque de inversion
Sería suficiente para renunciar a mi trabajo 😀😀

Casi 30 mil USD En el año pasado 😩este año voy mal

@Julio Peñaloza Me podrías dar consejos estoy comenzando un blog en blogger (no tengo capital para un hosting WP) ya personalice el theme a mi gusto y empecé hoy a crear un artículo, el nicho es videojuegos ¿crees que deba poner anuncios Adsense u otro servicio? ¿Debo poner los anuncios de inmediato o debo esperar un tiempo que tenga visitas? Gracias de antemano

@Julio Peñaloza Me podrías dar consejos estoy comenzando un blog en blogger (no tengo capital para un hosting WP) ya personalice el theme a mi gusto y empecé hoy a crear un artículo, el nicho es videojuegos ¿crees que deba poner anuncios Adsense u otro servicio? ¿Debo poner los anuncios de inmediato o debo esperar un tiempo que tenga visitas? Gracias de antemano
Hola, ¿Como estás?

Puedes colocar los anuncios de inmediato si deseas. Por otro lado, te recomiendo utilizar varias fuentes de ingresos, podrías mezclarlo con una canal de YouTube o simplemente añadiendo enlaces de afiliados (Amazon) e incitando a comprar el videojuego en cuestión.

Puedes probar múltiples opciones, con el tiempo te darás cuenta de cual es la más adecuada para tu sitio.

Suerte,
Un saludo.

Hola, ¿Como estás?

Puedes colocar los anuncios de inmediato si deseas. Por otro lado, te recomiendo utilizar varias fuentes de ingresos, podrías mezclarlo con una canal de YouTube o simplemente añadiendo enlaces de afiliados (Amazon) e incitando a comprar el videojuego en cuestión.

Puedes probar múltiples opciones, con el tiempo te darás cuenta de cual es la más adecuada para tu sitio.

Suerte,
Un saludo.

Muchas gracias amigo por tus consejos la verdad me siento un poco perdido porque no tengo mucha experiencia. Pero no me rindo que es lo importante. Gracias 😌

Yo tengo poco tiempo en esto(1 año) y no le he dedicado tiempo completo, pero con afiliación a paginas de apuestas e inversiones me llevo cerca de $300 dolares mensuales, espero hacerlo crecer.

Saludos.
Que bieen amigo, espero por lo menos generar eso de aqui a un año 😀

yo llevo 8 meses con una web warez y entre publicidad y servidores saco 300$ a 350$ y esta semana empezamos con otro proyecto de werez
Buenas amigo, amigo una pregunta con servidores a que te refieres ?

Llevo 6 meses con el mundo de los blogs y hasta ahora estoy generando 100usd y subiendo.
enhorabuena mi pana, sigue poniéndole empeño. Yo espero ya pronto culminar mi proyecto 💪💪💪

Cree una web de ecommerce productos digitales en octubre. Primer mes gané 400, luego 600, actualmente ya genera 1,200 dolares por mes. Solo la estoy madurando un poco, espero venderla cuando complete un año, pues ya tiene presencia en buscadores.

Luego pienso dedicarme a otro proyecto diferente con lo que saque de inversion
wuaao amigo! quisiera algunos buenos consejos de tu parte jaja sigue trabajando seguro logras llevarla hasta donde quieres 👏💪

Mis ingresos no son pasivos, al contrario... debo cumplir un horario de atención para que la comunicación con el cliente se convierta en una venta.

Mis recomendaciones:
  • Haz especial énfasis en las redes sociales y el posicionamiento de tu marca.
  • Invierte en SEO, muchas veces no basta con el trabajo que una sola persona pueda hacer, además, hazlo inteligentemente, no es comprar por comprar, debes analizar minuciosamente la calidad del servicio a adquirir.
  • No esperes resultados inmediatos, yo empecé a observar verdaderos resultados casi pasados 15 meses con mis sitios.
  • No hagas un solo proyecto a la vez, muchas veces algo que en nuestra mente suena maravilloso, al momento de la practica resulta un desastre, problemas de rentabilidad, mucha competencia o simplemente falta de interés del lector es más que suficiente para que tu querido y único proyecto se desmorone.
  • ¿Tienes dinero? Genial. Delega trabajo, contrata redactores, diseñadores, optimizadores SEO, todo lo que necesites para evitar una carga de trabajo superior a la que puedas soportar, nada peor que no dormir lo suficiente por estar enfocado en un proyecto.
  • Escucha las criticas constructivas y desecha las destructivas, muchas personas terminan dañando tu caminar y seguridad. Mantente firme y no te dejes opacar.
Que buenos consejos amigo, gracias por compartir tu experiencia que para muchos es motivadora *como para mi por ejemplo* 👏👏👏

Mis inicios en internet fueron gracias a GunZ. Trabajaba para generar dolares en PayPal y poder gastarlos en el juego, no tenía idea que era dinero real...
jajaja algo similar paso con los primeros paypal que conseguí en mi vida, no creí que era real y me los gaste sin pensarlos 😂😂😂

Pues yo con un blog que hice hace un par de años genere unos 3 dólares con Google Adsense 😅 no sé que estaba haciendo mal publicaba regularmente. Pero bueno volveré a empezar

Hola a todo saludos, yo tome un curso hace 6 meses para realizar aplicaciones móviles y las monetizo con publicidad, me producen entre 280 a 370 al mes pero no le dedico tiempo full, para los que les interesa tomar el curso que hice Mas información
una consulta amigo, tu ya sabias algo de programación o comenzaste desde cero ?

Esto es lo que quiero generar en un par de años. Gracias por tu comentario motivador amigo 👍👍👍

Sigue en esto, yo he visto gente que ha logrado generar eso mensual así que no te frenes por nada.

Atrás