Cuanto dinero aproximadamente ganan al mes con sus webs?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a decir cuanto gano con todas, pero sí con el nicho que he montado esta cuarentena porque hacía 4 años que no creaba uno y estoy disfrutando como un niño pequeño 😂

Lamento la censura en la imagen, pero Adsense es estricto con estas cosas. Solo diré que el nicho es para hacer pruebas enfocadas al CTR y actualmente ya cuento con varios bloques de anuncios con 20-30% de CTR 😛

Ver el archivo adjunto 241830
blackhat al poder xd

blackhat al poder xd

Lo mejor de todo es que no es blackhat, o al menos nada que vaya contra las normas de Adsense 😅

De momento todo tráfico orgánico y 0 backlinks artificiales(el dominio no es nuevo), a ver si Adsense no pone queja y en 1-2 meses puedo empezar a ponerme serio. Entonces sí hablaremos de blackhat 😂😂

Cuantas URLS minimo hay que tener para que te acepten en adsense

No creo, más hay que tener

Yo trabajo con AdSense hace mucho pero nunca eh podido posicionar ninguna web ganó solo si público en grupos de Facebook ahora estoy trabajando un nicho solo para mi país le puse Facebook ads para moverlo un poco espero poder posicionarlo y que genere ingresos pasivos.
Tengo 5 web pero solo 2 generan ganancia pero con tráfico social

un año y eh echo solo $60

O sea si ganas 60, quiere decir que sos capaz de generarlo, o sea lo que debes cambiar es la estrategia parece, o invertir en alguien que te enseñe a como sacarle provecho o te guie mas, quizas inviertes 60 y despues esos 60 se conviertan en 600, a veces cuando estas trancado lo mejor es optar por un guiamiento de alguien, o sea si los generaste es que tenes capacidad, yo jamas pude generar nada con webs, ves.. quizas es que no me gusta mucho eso

O sea si ganas 60, quiere decir que sos capaz de generarlo, o sea lo que debes cambiar es la estrategia parece, o invertir en alguien que te enseñe a como sacarle provecho o te guie mas, quizas inviertes 60 y despues esos 60 se conviertan en 600, a veces cuando estas trancado lo mejor es optar por un guiamiento de alguien, o sea si los generaste es que tenes capacidad, yo jamas pude generar nada con webs, ves.. quizas es que no me gusta mucho eso
El compañero tiene razona amig, si has logrado generar eso puedes mejorarlo con algo de ayuda

Con una app, este mes.

1587673090790.webp

Pues yo intenté con 10 sites de afiliación, luego les puse adsense y todo salió muy mal. Un día de frustración borré todo, creo fue un gran error, porque no generaban casi nada, pero ya tenía madurez y ahora que lo veo tenía errores que si la hubiera puesto a la venta alguien más lo habría resuelto y estaba un paso adelante. Mega fail

Justo lo volveré a intentar, pero ahora pondré más atención en la selección de nichos.

Cree una web de ecommerce productos digitales en octubre. Primer mes gané 400, luego 600, actualmente ya genera 1,200 dolares por mes. Solo la estoy madurando un poco, espero venderla cuando complete un año, pues ya tiene presencia en buscadores.

Luego pienso dedicarme a otro proyecto diferente con lo que saque de inversion
que tipo de productos digitales, seran servicios?

son redactados por mi y lo vendo en amazon pero muy pronto estaré creando web con nichos específicos para venderlos también
Hola vendes ebooks en fornato pdf dices ?
Curiosidad de cuantas paginas minimo jeje
son redactados por mi y lo vendo en amazon pero muy pronto estaré creando web con nichos específicos para venderlos también
Hola disculpa las molestias

Vendes ebooks dices ? De cuantas paginas es un ebook curiosidad jejeje ( ede las 2 de cuantas paginas minimo)
Es para darme una referencia.

Hola vendes ebooks en fornato pdf dices ?
Curiosidad de cuantas paginas minimo jeje

Hola disculpa las molestias

Vendes ebooks dices ? De cuantas paginas es un ebook curiosidad jejeje ( ede las 2 de cuantas paginas minimo)
Es para darme una referencia.
de 100 para adelante alrededor de 20 mil a 30 mil, palabras

Atrás