Cuanto dinero aproximadamente ganan al mes con sus webs?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No es sacar dinero con bots engañando la plataforma de que tiene mucha visibilidad y suscripciones?
No importa de que forma.. lo importante es tener éxito y recibir los pago como los recibo yo cada mes

yo estoy desde el 2008 en la web tengo unas 18 webs, y género al rededor de unos 22k a 26k dependiendo el mes, todo mi público es nivel 1, pago de servers al rededor de unos 5k al mes
Con qué monetizas?

No importa de que forma.. lo importante es tener éxito y recibir los pago como los recibo yo cada mes

Hombre, si el dinero lo ganas a costa de otras personas, sí importa. A mi me importa.

(Básicamente porque me debes o el trabajo o el dinero)

No hago videos.. solo botting twitch para sacarle dinero y si, se tuviera que hacer video para ganar dinero lo haria
Y tuviste que invertir dinero para hacer esa cantidad? Y si lo invertiste, cómo lo has invertido. Gracias bro

Hola. Reviviendo muertos.
Segun mi conteo de adsterra, en 39 dias tengo 2,051 USD

Dos dolares con 051 centavos 😭

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-09-14 213914.webp
    Captura de pantalla 2022-09-14 213914.webp
    3,6 KB · Visitas: 26
Entre 5 y 12k mensuales de beneficio antes de impuestos.

Quiero ser como uds, cuando sea grande 🤣 0.00 aun

Cree una web de ecommerce productos digitales en octubre. Primer mes gané 400, luego 600, actualmente ya genera 1,200 dolares por mes. Solo la estoy madurando un poco, espero venderla cuando complete un año, pues ya tiene presencia en buscadores.

Luego pienso dedicarme a otro proyecto diferente con lo que saque de inversion
Hola, que tipo de productos vendes, y tu los creas?

Yo por ahora no tengo ninguna web pero tengo pensando en armarme una flota de unas 10 webs entre Adsense, Afiliados y proyectos únicos de freemium.

Aunque si que tengo una cierta libertad financiera dado que tengo 1 negocio pasivo que me genera unos 700€ con un gasto mensual de 50€, inversiones en Defi que me genera +1000€ mensuales (actualmente, aunque varia dependiendo del mercado) y tengo un pequeño presupuesto para hacer trading donde tengo +1 año unas ganancias muy estables de entre 5% - 10% mensualmente.

En general genero unos 1500€ - 2000€ mensuales, tengo que decir que todo esto fue cosecha de ahorro y esfuerzo de 4 años mientras trabajaba como programador en Telefonica.
Que bien que cuentes con otros ingresos, saludos.

Última edición:
Yo ahora solo trabajo con adsense y amazon afiliados, limpios me quedan 4k al mes aunque no es mi fuente principal de ingresos. Igualmente estoy comenzando a invertir en muchas más cosas como bienes y raíces (aunque ahora pare por temas de mercado), trading (bot automatico), etc.

Lo de adsense y amazon lo conseguí tras trabajar día y noche desde el 2016, he fallado muchas veces, he perdido dinero pero al final se pudo conseguir. Aparte viendo hacía atras, lo considero muy poco tiempo para lo que estoy obteniendo actualmente.

Que bien que cuentes con otros ingresos, saludos.
En 1 año ha cambiado muchisimo mi fuente de ingresos.

1.- Negocio Pasivo: Bajo en ganancias a unos 300$ - 400$
2.- Una web donde el contenido lo genera el propio usuario: 800$ - 1000$ y en crecimiento.
3.- Cuatro canales de youtube y donde va todo mi tiempo y esfuerzo: genera una puta barbaridad de dinero que no dire 🙂

Mis planes para 2023 sera invertir almenos un 40% de los ingresos en mejorar los canales que tengo actualmente y crear 2 webs para 2 de mis canales que tienen una tematica muy especifica y podria sacarle un buen provecho con Adsense.

En 1 año ha cambiado muchisimo mi fuente de ingresos.

1.- Negocio Pasivo: Bajo en ganancias a unos 300$ - 400$
2.- Una web donde el contenido lo genera el propio usuario: 800$ - 1000$ y en crecimiento.
3.- Cuatro canales de youtube y donde va todo mi tiempo y esfuerzo: genera una puta barbaridad de dinero que no dire 🙂

Mis planes para 2023 sera invertir almenos un 40% de los ingresos en mejorar los canales que tengo actualmente y crear 2 webs para 2 de mis canales que tienen una tematica muy especifica y podria sacarle un buen provecho con Adsense.
Me dio curiosidad saber la cantidad que generas con YouTube.

Cuántas cifra manejas al mes con 1 canal?

Adsense bajó mucho el cpc xdd, no sale ni para arreglar los dientes xdd.

Yo por ahora no tengo ninguna web pero tengo pensando en armarme una flota de unas 10 webs entre Adsense, Afiliados y proyectos únicos de freemium.

Aunque si que tengo una cierta libertad financiera dado que tengo 1 negocio pasivo que me genera unos 700€ con un gasto mensual de 50€, inversiones en Defi que me genera +1000€ mensuales (actualmente, aunque varia dependiendo del mercado) y tengo un pequeño presupuesto para hacer trading donde tengo +1 año unas ganancias muy estables de entre 5% - 10% mensualmente.

En general genero unos 1500€ - 2000€ mensuales, tengo que decir que todo esto fue cosecha de ahorro y esfuerzo de 4 años mientras trabajaba como programador en Telefonica.

¿Cómo vas con este tema del Defi y las webs?

Atrás