Cuanto dinero aproximadamente ganan al mes con sus webs?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo vas con este tema del Defi y las webs?
Tras la caida de Luna, se me quito todas las ganas de invertir en otros proyectos que no sean Bitcoin y Monero, a dia de hoy solo compro pequeñas dosis de estas 2 coins mensualmente.

Tras la caida de Luna, se me quito todas las ganas de invertir en otros proyectos que no sean Bitcoin y Monero, a dia de hoy solo compro pequeñas dosis de estas 2 coins mensualmente.
Dios, no sabia que estabas dentro de Luna. Que mal bro. Al final uno nunca sabe con esto de cryptos.

@Julio Peñaloza Me podrías dar consejos estoy comenzando un blog en blogger (no tengo capital para un hosting WP) ya personalice el theme a mi gusto y empecé hoy a crear un artículo, el nicho es videojuegos ¿crees que deba poner anuncios Adsense u otro servicio? ¿Debo poner los anuncios de inmediato o debo esperar un tiempo que tenga visitas? Gracias de antemano
Mi mejor consejo. Empieza con Dominio y hosting propios.

En 1 año ha cambiado muchisimo mi fuente de ingresos.

1.- Negocio Pasivo: Bajo en ganancias a unos 300$ - 400$
2.- Una web donde el contenido lo genera el propio usuario: 800$ - 1000$ y en crecimiento.
3.- Cuatro canales de youtube y donde va todo mi tiempo y esfuerzo: genera una puta barbaridad de dinero que no dire 🙂

Mis planes para 2023 sera invertir almenos un 40% de los ingresos en mejorar los canales que tengo actualmente y crear 2 webs para 2 de mis canales que tienen una tematica muy especifica y podria sacarle un buen provecho con Adsense.
Wow, que buenos ingresos. Yo también quisiera emprender alguna web, pero no se casi nada, además no se qué temática podría elegir. Ya si tengo ganancias que me ayuden a pagar la renta me ayudaría mucho.
Saludos.

Ultimo mes cobre 1200 euros de booking

Atrás