Cuanto dinero crees que gana?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, siempre me surgio esta duda y me gustaría saber, por chusma mas que nada jeje.

Digan sus opiniones;
Cuanto crees que gana el dueño de una pagina de musica que recibe 8 millones de visitas por mes? Por lo que se usa PopAds y otras empresas mas. Osea que la ganancia se duplica o triplica ya que tiene banners,popups,popunders de dos empresas pienso yo...

Siempre me gusto esa pagina, conozco al dueño lo sigo en instagram jeje, pero seria casi imposible de que si le pregunto cuanto dinero gana me responda xD

Estoy hablando de la pagina llamada flowhot

Mi opinión es que gana miles de dólares por dia, y que el no trabaja ni nada, osea vive de la ganancia de la pagina (espero algun dia llegar a eso xD)

Bueno eso es lo que pienso, quizas estoy errado o quizas gana mucho mas pero no lo se

Ustedes que dicen?

En esa página descargué el último disco de Calle 13 🙂

Yo descargo toda la música ahi :encouragement:

Primer error: Pensar que no trabaja. Mantener una pagina como esa requiere bastante trabajo y si quieres llegar a tener algo similar, deberás ponerle mucho empeño.

Por demás, pensaría que puede ganar entre US$8.000 y $10.000 al mes.

Cito: (Mi opinión es que gana miles de dólares por día, y que el no trabaja ni nada, osea vive de la ganancia de la pagina)

Así con que piensas que no es un trabajo ni nada, jajajaja, bueno yo veo cientos de horas invertidas en el sitio, trabajo duro, es otro modelo de ganar dinero mediante internet. me lo imagino en sus inicios desde muy temprano subiendo los vídeos y descargas día tras día, al final todo tiene su recompensa.

Obvio, yo no digo que no haya trabajado nunca, yo hablo actualmente, ya que cuando empezo obviamente le ha puesto mucho empeño y trabajo para que salga a flote, muchas y muchas horas y dias de trabajo..

Yo hablo de ahora, actualmente, creo que no trabaja de nada o por lo menos yo ganando ese dinero no trabajaria de nada..

Yo digo de actualmente tambien, ya que tiene gente que sube contenido, el ya no sube o por lo menos no sube tanto, creo que debe subir un articulo por mes por ejemplo..

Atrás