Cuanto dinero crees que genera el foro al mes?

Desde
10 Ene 2013
Ya se que quizás sea un tema dónde no tengo que meterme, pero ver un foro con unos 1500 usuarios activos promedio, pensar que tiene unas150 mil visitas diarias, unas 50 de nosotros los usuarios y unas 100 mil de los no registrados, cuanto dólares crees que genere para el administrador del mismo:
Entre 1000 -3000
3001 - 4999
Más de 5000 usd por mes ???

(No se me olvida que tiene que pagar un servidor dedicado para que corra asi de rápido)

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo digo que menos de lo que te imaginas, aquí la mayoría entra por "Adsense" y no le darán click a la publicidad como en otras temáticas, por eso se realizan los cobros de temas en negocios y en vips para que salga rentable.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
No creo que la publicidad de adsense sea tan rentanble ya que como ya dijeron la mayoria de las pesonas que ingresan al foro ya conocen estos temas de publicidad mas bien yo pienso que lo que genera mas ingresos son los negocios que se realizan dentro del foro.

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Ya puestos es una buena ocasión para agradecer a forobeta que haya tan poca publicidad, se nota que miran por la gente :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
la verdad pienso que poco...

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que con las nuevas medidas da dinero para los servidores (Y un poquito mas). Aunque yo si fuera Carlos, metería links de afiliados por todas partes xD (Hostgator, adjal...)

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Una vez registrado ya no te aparecen los anuncios, sólo en las búsquedas aparece la publicidad y casi nadie la usa (van la cantidad de temas repetidos). Pero existe algo más para generar ingresos.... así que sí es rentable si te refieres a este foro!! :p8:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
El dinero que mueve el foro es entre usuarios. Calculo que al mes se debn mover en este foro unos 20000 USD. Pero de eso poco le toca al dueño