¿Cuánto dinero enviar de PayPal a Payoneer para activar la opción de envío?

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, recien escuche que para que te activen la opción de enviar dinero en payoneer tienes que tener cierta cantidad de movimientos, yo tengo mi cuenta paypal enlazada a payoneer, cuanto dinero debo retirar de paypal a payoneer para que me activen esa opción?

Gracias por sus respuestas de antemano :encouragement:

Cómo hiciste para enlazar Paypal con Payoneer? Jajaj

Cómo hiciste para enlazar Paypal con Payoneer? Jajaj

Pues en internet hay muchos tutoriales y formas de como hacerlo pero la verdad yo lo hice hace mas de 1 año asi que no se si esos metodos todavian funcionan :S

No de hecho creo que ya es muy complejo Enlazarlas

Para poder realizar pagos en tu cuenta Payoneer tienes que recibir pagos anteriores, de esa forma te habilitan la opcion de "Realizar un Pago" en mi caso me lo habilitaron al tener +200 USD en el historial de cuenta... :encouragement:

Para poder realizar pagos en tu cuenta Payoneer tienes que recibir pagos anteriores, de esa forma te habilitan la opcion de "Realizar un Pago" en mi caso me lo habilitaron al tener +200 USD en el historial de cuenta... :encouragement:

ami por recibir un pago grande me inhabilitaron el enviar pagos de payoneer xD q putos

bueno el metodo que yo uso para retirar por paypal es simple se necesita tener la tarjeta de payoneer. la afilias normal a paypal como si fuera una vcc. y te sale siempre el saldo en 0 pero envias desde paypal y se descuenta de tu cuenta payoneer :encouragement:

ami por recibir un pago grande me inhabilitaron el enviar pagos de payoneer xD q putos

bueno el metodo que yo uso para retirar por paypal es simple se necesita tener la tarjeta de payoneer. la afilias normal a paypal como si fuera una vcc. y te sale siempre el saldo en 0 pero envias desde paypal y se descuenta de tu cuenta payoneer :encouragement:

Sii eso de asociar la tarjeta payoneer a la cuenta paypal lo tengo hecho :encouragement: pero en mi caso me lo descuentan en Libras Esterlinas y no me gusta mucho 😕

no vale eso le das donde dice cambiar divisa cuando vas a enviar el pago y pones q descuente a la misma moneda de la tarjeta emisora. algo asi dice son 2 opciones y listo te descuenta en dolares.

Si, efectivamente si puedes enviar dinero a PayPal desde Payoneer. Para que me habilitaran el servicio p2p tuve que enviar 200$. :encouragement:

200 dolares en retiros de paypal . para enviar facturas de pago para pago con visa o mastercard, creo que $2000 en pagos recibidos de empresas

Si, efectivamente si puedes enviar dinero a PayPal desde Payoneer. Para que me habilitaran el servicio p2p tuve que enviar 200$. :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta amigo, eso hare :encouragement:

Perfecto, cualquier duda puedes preguntarme. :encouragement:

Atrás