¿Cuánto dinero generan con el internet?

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos $10 USD/mo 🍙

Genero entre 10,000 USD a $15,000 USD gracias a internet. Empece creciendo cuentas de Instagram y Twitter. Luego vendí mis cuentas, algunas en ingles que se vendieron por muy buen precio. Con ese dinero invertí en mi empresa de servicios y gracias a lo que aprendí creciendo páginas ahora puedo conseguir leads diariamente con redes sociales.
Paga la subasta

Hay que estar en todo. Webs, canales, servicios... Con eso se logran ingresos mas estables y equilibrados. Si un sector baja, no se siente tanto el bajonazo.

Navego en internet por ahora voy en perdidas 😄😁

¿cuánto dinero llegaron generar con el internet?
2025-04-22.03-25-10.webp

Paga la subasta
Jajaja lo he intentado pero no he obtenido respuesta del vendedor. Participe en la subasta y me ocupe con mis negocios (no pense que la iba a ganar) y luego me di cuenta que estaba la negativa. Si me contacta con mucho gusto la pago lol.

Jajaja lo he intentado pero no he obtenido respuesta del vendedor. Participe en la subasta y me ocupe con mis negocios (no pense que la iba a ganar) y luego me di cuenta que estaba la negativa. Si me contacta con mucho gusto la pago lol.
Hijo mío, por qué no abres aclaración? Así el está obligado a responder solo en caso de que desees pagarla de verdad

Hijo mío, por qué no abres aclaración? Así el está obligado a responder solo en caso de que desees pagarla de verdad
Gracias por la recomendación. No tengo mucha experiencia en el foro, le escribí al privado. Si no me contesta, haré eso

Lo que más recuerdo y fue mi primer mes gordo fue 7K con Vulcum, pagaba $70 por cada usuario registrado.

Atrás