Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2022 #1 Yo 2 euros a cada una, así salgo de dudas más rápido. Si pones un euro a cada una tarda más en saberse cuál funciona mejor
Yo 2 euros a cada una, así salgo de dudas más rápido. Si pones un euro a cada una tarda más en saberse cuál funciona mejor
Eduardo Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 May 2022 #2 4 usd, siento que son con 2 usd me da costos muy bajos y al momento de subir la puja me da valores incorrectos, y con 4 usd sin problema
4 usd, siento que son con 2 usd me da costos muy bajos y al momento de subir la puja me da valores incorrectos, y con 4 usd sin problema
Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2022 #3 Eduardo dijo: 4 usd, siento que son con 2 usd me da costos muy bajos y al momento de subir la puja me da valores incorrectos, y con 4 usd sin problema Hacer clic para expandir... Y cuánto tiempo dejas la prueba funcionando?
Eduardo dijo: 4 usd, siento que son con 2 usd me da costos muy bajos y al momento de subir la puja me da valores incorrectos, y con 4 usd sin problema Hacer clic para expandir... Y cuánto tiempo dejas la prueba funcionando?
Eduardo Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 May 2022 #4 Caprese dijo: Y cuánto tiempo dejas la prueba funcionando? Hacer clic para expandir... mínimo 3 días