¿Cuánto dinero necesito en PayPal para hacer un anuncio en Facebook Ads?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto dinero debo tener en paypal para acer un anuncios en facebook ads?:witless:

Como mínimo te pide 1 dolar diario :encouragement:

Gracias x la pregunta y la respuesta. Era mi duda

cobran a fin de mes asi que no necesitas tener nada :encouragement:😛7:

cobran a fin de mes asi que no necesitas tener nada :encouragement:😛7:

Y qué pasa si a fin de mes cuando quieren cobrarte no tienes nada de saldo paypal ni nada en banco? Qué es lo que hacen?

creo que te pone -cantidad$

en tu paypal, y cuando vayas cobrado te lo van quitado, hasta que la otra persona tenga el dinero que usted gasto en la publicidad de facebook ads.

Entonces si cobra a fin de mes...puedo gastar más de lo que tengo hoy?

Gracias por aclarar la duda... a toda la gente..yo tambien me preguntaba lo mismo...

Es así , si la cuenta fbads es nueva , te darán un limite de $25 de saldo para gastar antes de hacerte el cobro o en caso no llegues a los $25 , te cobraran a fin de mes ,a medida que vayas pagando, aumentaran tu limite a $50 , $100

A mi , al crearme la cuenta fbads me rechazaron por no tener saldo (tenia centavos) luego le metí saldo a mi tarjeta y sin problemas , creo que pide $1 para verificar que este todo correcto

Respecto al cobro , si facebook al hacerlo ve que no puede por saldo insuficiente te paran la cuenta hasta que pagues ( solo te dan unos días) o te la inhabilitan , eso me sucedió anteriormente

¡Hola!
El gastó mínimo de un anuncio es de 1 dólar estadounidense.
El PayPal se debe de encontrar en estado verificado.
Si utilizas fb ads con otro método de pago (oxxo, tarjeta) y después quieres cambiar a PayPal no es necesario tener verificado PayPal.
Y a fin de mes te cobra, puedes gastar lo que quieras durante el mes ñ.ñ
Saludos, cualquier cosa te puedo dar orientación por MP.

Sencillo no podes seguir utilizando la cuenta hasta que pagues :topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás