¿Cuánto dinero necesitas para jubilarte cómodamente?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto dinero creen que se necesita para jubilarse cómodamente ? ¿ Como lo harías tu? ¿En que invertirías cierta cantidad de dinero, para tener ingresos pasivos de por vida ?
Yo personalmente creo que entre 5 mil a 10 mil dólares mensuales, estaría bien para una jubilación cómoda, y lo que logremos arriba de eso, como ingreso totalmente pasivo, es ganancia.
Lo leo a todos. Agradezco el tiempo y el consejo.

Pues yo espero tener mi conuco y sembrar tranquilamente en paz. Con unas cuantas gallinas y pollitos. Por dinero yo solo con 1000$ mensuales iría sobrado. Tal vez los reúna? No lo creo. Aunque es bueno soñar.

eso no existira dentro de 30 años cuando tengamos la edad, por eso ya quieren subir la edad de jubilacion al menos en mi pu... pais

Ni pienso en eso, mejor morirse antes jajajajajja o igual la perfecta seria beber cervezas y no hacer nada, y eso si estar lejos de la gente , solo rodeado por ucranianas o suecas, no quiero mas nada, hombres ni verlos, solo rubias

eso no existira dentro de 30 años cuando tengamos la edad, por eso ya quieren subir la edad de jubilacion al menos en mi pu... pais

Ni pienso en eso, mejor morirse antes jajajajajja o igual la perfecta seria beber cervezas y no hacer nada, y eso si estar lejos de la gente , solo rodeado por ucranianas o suecas, no quiero mas nada, hombres ni verlos, solo rubias
Creía que era el único que pensaba de esa manera jajajaja

Un animal viejo que ya no pueda trabajar es solo un estorbo en un sistema daño desde la base, si las personas llegan a viejas y no tienen hijos quién cuiden de ellos su deceso será bastante triste. En el libro "rebelión en la granja" le hacen homenaje con el personaje del caballo que trabajo duramente para colaborar con el sueño comunista, pero lo vendieron cuando estaba enfermo a una fábrica de pegamento.

Tenes que hacer dinero ahora para vivir cómodo cuando seas alguien ya no productivo o tener hijos que te releven en la carrera de la rata, agregando que el futuro pinta muy mal para las personas clase media para abajo. En el peor de los casos es mejor comprar una tierras fértiles para que te vayas allá a vivir con una nalgona mientras vendes lo que produzcas.

hacer departamentos y rentarlos

Un animal viejo que ya no pueda trabajar es solo un estorbo en un sistema daño desde la base, si las personas llegan a viejas y no tienen hijos quién cuiden de ellos su deceso será bastante triste. En el libro "rebelión en la granja" le hacen homenaje con el personaje del caballo que trabajo duramente para colaborar con el sueño comunista, pero lo vendieron cuando estaba enfermo a una fábrica de pegamento.

Tenes que hacer dinero ahora para vivir cómodo cuando seas alguien ya no productivo o tener hijos que te releven en la carrera de la rata, agregando que el futuro pinta muy mal para las personas clase media para abajo. En el peor de los casos es mejor comprar una tierras fértiles para que te vayas allá a vivir con una nalgona mientras vendes lo que produzcas.
No quiero ser ave de mal agüero, pero ni el dinero asegura pasar una vejez tranquila y cómoda. Cuántos casos de ancianos maltratados por sus cuidadores o parientes no vemos en las noticias? Y esos casos son apena la punta del iceberg porque la mayoría queda en el silencio cómplice.

Justo hoy ví una noticia en la que un señor de 80 años estuvo en la parada 2 horas porque ningún conductor de transporte público lo quiso llevar, hasta que se enteraron los Bomberos de una estación que estaban de guardia y fueron a llevarlo hasta su casa.

La sociedad está muy podrida, y ojalá me toque morir antes de los 70 años.

No quiero ser ave de mal agüero, pero ni el dinero asegura pasar una vejez tranquila y cómoda. Cuántos casos de ancianos maltratados por sus cuidadores o parientes no vemos en las noticias? Y esos casos son apena la punta del iceberg porque la mayoría queda en el silencio cómplice.

Justo hoy ví una noticia en la que un señor de 80 años estuvo en la parada 2 horas porque ningún conductor de transporte público lo quiso llevar, hasta que se enteraron los Bomberos de una estación que estaban de guardia y fueron a llevarlo hasta su casa.

La sociedad está muy podrida, y ojalá me toque morir antes de los 70 años.
Nada es seguro en este vida, pero es todo lo que tenemos asegurado. Yo pienso que es casi indispensable llegar a un nivel socioeconómico adecuado y tener hijos que verdaderamente te quieran para lograr pasar bien tu vejez, sinó te tocará sufrir abusos si llegas un nivel de deterioro muy grande. Es muy triste la vida de un estorbo social y los viejos desamparados son eso, estorbos.

Para pensar, el mundo está hecho para desechar a los débiles y los que ya pierdan su valor con los años. La única salvación es trabajar un buen núcleo familiar y tener solvencia económica, mínimo un hijo medio despreocupado puede vigilar que el cuidador de su padre no lo maltrate o mínimo el cuidador sabrá que hay alguien que tendrá que responderle si le hace algo a sus padres.

Mientras más vida mejor, lo más posible es que no haya nada después de esto. Esto es todo lo que conozco y todo lo que tenemos asegurado.

Cuanto dinero creen que se necesita para jubilarse cómodamente ? ¿ Como lo harías tu? ¿En que invertirías cierta cantidad de dinero, para tener ingresos pasivos de por vida ?
Yo personalmente creo que entre 5 mil a 10 mil dólares mensuales, estaría bien para una jubilación cómoda, y lo que logremos arriba de eso, como ingreso totalmente pasivo, es ganancia.
Lo leo a todos. Agradezco el tiempo y el consejo.
Me parece muy poco 5 a 10 mil dolares mensuales.. yo creo que los ancianos en Colombia deben generar mas dinero.

15 mil dolares al mes es lo mínimo para vivir dignamente arriba de los 65, osea comprar pan en la mañana , almuerzo, cena, ver tele, y dormir..

Creo que sí me pongo a pensar en eso voy a entrar en depresión pues el dinero en México no alcanza para nada. Mejor sigo ahorrando todo lo que se pueda y ya veremos a cuánto está la inflación para cuando ya llegué a esa etapa.

Igual son paranollas mias, pero alomejor dentro de 30 o 40 años existen robots cuidadores, que te cambien los pañales y le pongan pilas al mando de ña tele

Me parece muy poco 5 a 10 mil dolares mensuales.. yo creo que los ancianos en Colombia deben generar mas dinero.

15 mil dolares al mes es lo mínimo para vivir dignamente arriba de los 65, osea comprar pan en la mañana , almuerzo, cena, ver tele, y dormir..
Te puedo asegurar que los ancianos en Colombia ganan mucho menos que eso, conozco muchos casos de pensiones de 300 dólares mensuales. Por eso no podemos depender de un estado para poder Jubilarnos.

Jajajaja esta buena la idea.

Soy del norte de Argentina, acá es todo mas barato que en el 99% del país.

Particularmente acá para vivir bien se necesita $2000 para una jubilación digna (incluso pagando renta) aun que no me gustaría jubilarme con esa cifra si no al menos con una de 5 numeros en dolares, saludos!

tener hijos que verdaderamente te quieran para lograr pasar bien tu vejez
Ese es un dilema social, porque muchos padres hoy día delegan la crianza de sus hijos a una tablet, un smartphone o con suerte a una niñera, y ese lazo no podrá ser nunca muy fuerte. Mi único consejo a los actuales o futuros padres es que críen a sus hijos o en el catolicismo o en el hinduismo, porque tal vez el miedo al infierno o al karma puedan guiar sus acciones en el futuro.

Hay que apostar a la bondad humana pero... también intentar mantenerse fuerte y lúcido hasta lo más que se pueda.

En cuanto a un monto de pensión que sirva para vivir dignamente en la vejez, creo que lo mínimo serían de 1.000 dólares para países baratos como Paraguay, Bolivia y tal vez Perú, pero debería tener una actualización mensual de al menos 5 a 10% para que no se lo coma la inflación.

Eso dependera de tus gastos, creo que con 25BTC netos en una cuenta con eso tu vives bien, inviertes una parte y la otra la administra como puedas y con lo que te genere lo de mas creo que vivirias bien, como dije al principio eso depende tus gastos.

Creo que con 8k mensual estaría bien

Atrás