¿Cuánto dinero puedo ganar al mes con dos páginas de Facebook temáticas de amor y millones de seguidores?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro beta tengo una pregunta:

Pregunta tengo 2 fanpages una de 2.5 millones y otra de 1.3 millones de fans, temática de amor.

¿Cuanto creen a base a su experiencia debería hasta sacando de ganancias al mes?

Fanpage amor 1

amor 1.webp

Fanpage amor 2

Amor2.webp

Saludos espero sus consejos.

Hay que ver que tan activa son, por que yo trabajo con paginas de facebook, algunas mias y otras alquiladas...

Te dare una imagen de un video y una url recortada y dependiendo de lo que haga en el video con adsense te puedo decir cuanto puedes ganar. Listo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vic27 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

depende de muchos factores, pero podrías hacer una prueba haciendo un post relacionado con tu temática dirigido a un blog dirigido a esa temática en el que tengas google adsense con los anuncios correctamente posicionados

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] como dice el compañero [MENTION=10708]riggs[/MENTION] , comprueba con su enlace.

Tambien aprovecho para decirte que si necesitas cdc, me avises

Depende pero te tirare un media entre 2.000 o 3.000 depende de como esten de activa y la forma de monetizar 🙂

Eso depende de que tan activo estan para hacer el calculo, puedes publicar algo en tu fans Page para determinar las interacciones que hay

ESO Depende de que tan activa sean las fanpages, y también depende de que forma estés monetizando. Pero amigo si sabes hacer las cosas podrías sacar mas de 2.000 al mes.

Pasamela por mp, saludos.

- - - Actualizado - - -

Te dare una imagen de un video y una url recortada y dependiendo de lo que haga en el video con adsense te puedo decir cuanto puedes ganar. Listo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vic27 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

pasame la imagen amigo,

Me sale esto vic27 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Enviame mensaje tu.

Es raro ya que elimine mesajes

- - - Actualizado - - -

Me sale esto vic27 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Enviame mensaje tu.

Es raro ya que no me aparece eso a mi.

Tienes una web o algo?? Necesitas crear tu blog y luego llevar trafico. Ahora depende tambien de tu publico, de su país de procedencia. Algunos paises pagan mas que otros y de tu tematica. Si es amor necesitas publicar cosas relacionadas para que asi tengas mas clics hacia tu web.

Atrás