¿Cuánto dinero puedo ganar al mes en Instagram con 100k seguidores?

• Autor Autor TheWhiteOwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWhiteOwl

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches tengo una duda nose si invertir algo de dinero y tiempo para subir una cuenta de instagram, pero quisiera saber como cuanto son las ganancias de cuentas con 50k, 100k o 150k de seguidores gracias...

depende mucho de la temática y como la va a monetizar pero con solo mencionar puede ganar unos $200 o mas pero eso esta en la temática

Yo cobro 35 usd por 2 historias en varias cuentas de temáticas diferentes pero en total son 144k seguidores, no se si es caro o barato la verdad.

Te lo voy a resumir en dos partes vitales:

Tu cuenta --> (paises, edades, sexo, hora de actividad, a que responden mas y claro la temática) Sin esto no podemos darte un estimado y tampoco darte ideas.

Lo que dará dinero: ---> como ya te dijeron, las menciones o historias, yo tengo na cuenta de 150k de perros pitbul, cobro $5por historia, vendo collares para perros, camisetas para perros, llaveros con la foto del perro, etc, todo esta en la idea, a esa cuenta se la sacan nos $50/70 al mes trabajando un par de horas a la semana , tengo otras que les dedico mas tiempo y saco mas, pero todo esta en estudiar el primer punto que te mencione y dejar surgir las ideas.

Te pongo un ejemplo, aca vendi una cuenta de 256k , frases para novios, una vez publique ina imagen de una camiseta que decía "no lo mires, es mi novio" acompañado de un mensaje que incitaba a comentar, los seguidores preguntaban donde podian conseguir esa camiseta, organice un grupo, cree un formulario y las vendo a $10 cada una...

un ejemplo nada mas

segun la tematica y la actividad que tengas.

Atrás