¿Vale la pena seguir la guía '[Maquina de dinero]' para obtener 10K seguidores por mes en Instagram?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace algo más de un mes se realizó una conjunta para la compra de una guía llamada "[Maquina de dinero] 10K seguidores por mes ❗️Crecimiento pasivo Instagram❗️" , incluso actualmente hay una segunda conjunta de la guía mencionada, alguno siguió la guía? que tal le fue? obtuvo seguidores rápidamente ? hubo riesgo de ban o sanción?

Espero sus comentarios, ya que tengo dicha guía pero quiero ponerlo en práctica y saber si realmente vale la pena seguirla o sólo terminaré con la cuenta baneada.

Si no me equivoco yo participe en la conjunta pero no me he tomado el tiempo a leerla XD, quedo atento al hilo, aún faltan 19 personas...

Última edición:
Yo tambien quedé a la espera de la review

Me interesa saber mas del tema, espero alguien deje su opinión.

Yo estoy interesado, pero parece que ya no hay más lugar en la otra conjunta

La técnica que se muestra en la guía ya la venia aplicando a una Instagram de nicho y lo máximo que pude crecer fueron 50-60 seguidores por día. La técnica tiene sus pro y sus contra pero la verdad no hay riesgo de perder la cuenta. Desde mi punto de vista, para quienes no conozcan la técnica allí descrita, si será un aporte, pero en mi caso que ya la conocía solo pude descubrir algunos truquitos interesantes adicionales pero nada más. 🙂 Esa fue mi experiencia.

Última edición:
La técnica que se muestra en la guía ya la venia aplicando a una Instagram de nicho y lo máximo que pude crecer fueron 50-60 seguidores por día. La técnica tiene sus pro y sus contra pero la verdad no hay riesgo de perder la cuenta. Desde mi punto de vista, para quienes no conozcan la técnica allí descrita, si será un aporte, pero en mi caso que ya la conocía solo pude descubrir algunos truquitos interesantes adicionales pero nada más. 🙂 Esa fue mi experiencia.

Gracias por la información compañera. ¿Cuáles serían sus contras?

Gracias por la información compañera. ¿Cuáles serían sus contras?

Los contra es que la técnica o "plataforma" tiene algunos fallos de desarrollo, pueden aparecer bugs y algunas cosas no funcionar como deben, pero no tan graves como para declararla ineficiente. De resto las funciones necesarias para aplicar la técnica, funcionan bien. Pienso que el éxito dependerá del tiempo y seguimiento que le realicen además de la temática de cada IG.

¿Alguien puede enviar el enlace del hilo donde se encuentra tal guia?

[MENTION=182702]Akhenon[/MENTION] [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] [MENTION=197842]Andrerodz[/MENTION] [MENTION=201192]Ibad[/MENTION] [MENTION=48544]jeffnegocios[/MENTION]
Les dejo mi review, probé cinco días el método y para qué! Tengo un instagram con aprox 1k followers muy activos, en realidad funciona muy bien! Muy recomendado, si funcionaaa :bolsadedinero: Podría haber seguido subiendo pero lamentablemente no pude pues el software con el que se usa tiene prueba de 5 días.
Se me hace algo cara 29 dólares al mes ya que lo uso con sólo una cuenta (permite usar en 10 cuentas a la vez) y limita también por pc.
Los que ya usaron el software sabe la manera de poder usarlo siempre su versión de prueba en la misma pc? con diferentes correos

Atrás